PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

,

Grupo Lala, con el puntaje más alto entre las 500 empresas que combaten la corrupción

Por

Grupo Lala, reconocida empresa mexicana, obtuvo el puntaje más alto en el prestigioso ranking de "Las 500 contra la Corrupción".
Grupo Lala, reconocida empresa mexicana, obtuvo el puntaje más alto en el prestigioso ranking de "Las 500 contra la Corrupción".

Grupo Lala, reconocida empresa mexicana, obtuvo el puntaje más alto en el prestigioso ranking de “Las 500 contra la Corrupción”.

Este listado fue publicado por una revista nacional, en colaboración con Transparencia Mexicana y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

¿Qué es el ranking de “Las 500 contra la Corrupción”?

El ranking de “Las 500 contra la Corrupción” evalúa la existencia, calidad y divulgación de las políticas de integridad de las 500 empresas más importantes de México.

La iniciativa, conocida como “Integridad Corporativa 500 (IC500)”, es un esfuerzo conjunto para promover la ética y la integridad en el sector corporativo del país.

Grupo Lala obtuvo un cumplimiento del 100% en los valores que evalúa el ranking, avanzando, además, de manera consistente en términos de sostenibilidad, siguiendo parámetros ambientales, sociales y de gobernanza (ASG).

El compromiso de Grupo Lala

Al respecto, el Grupo indicó que “Lala continúa fortaleciendo su estrategia de sostenibilidad, integrándola a su modelo de negocio, convencidos de que es el único camino para seguir creando valor para todos los grupos de interés”.

Por tanto, en el marco de su 75 aniversario, “este reconocimiento refuerza el compromiso de Grupo Lala con la transparencia, la integridad y la responsabilidad corporativa, pues “al mantener los más altos estándares éticos en toda su cadena de valor, se consolida como un referente en el desarrollo de prácticas empresariales sostenibles”.

TE PUEDE INTERESAR | Asisten a la presentación de Resultados 2023 de Fundación Lala

Sobre Grupo Lala

Grupo Lala es una empresa mexicana líder en la industria de alimentos saludables y nutritivos, con 75 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de lácteos y sus derivados.

La compañía opera 25 plantas de producción y 164 centros de distribución en México, Brasil y Estados Unidos, con una fuerza laboral de más de 39 mil colaboradores.

Asimismo, Grupo Lala administra la flota de distribución refrigerada más grande de México, conformada por 6 mil vehículos, para atender 628 mil puntos de venta.

+DESTACADO