PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 14, 2024

,

Golden Logistics: innovación en movimiento

Un sueño que creció hasta convertirse en un referente en la logística

Por

Lo que comenzó como una idea, impulsada por la confianza y la pasión, ha evolucionado en una empresa líder en servicios integrales de logística y transporte. Golden Logistics, fundada en mayo de 1998, es un claro ejemplo de cómo la determinación y el apoyo incondicional pueden transformar un sueño en una realidad próspera.

El año 2000 marcó un hito importante con la adquisición de su primera propiedad de 5 hectáreas.  La construcción de sus instalaciones comenzó en 2002 y, desde entonces, Golden Logistics no ha dejado de optimizar sus operaciones.

Actualmente, la empresa cuenta con un gran espacio dedicado a la construcción, operación, distribución y alojamiento industrial para clientes locales e internacionales.  Con 98,000 metros cuadrados de naves industriales y más de 70,000 metros cuadrados de patios de maniobras y áreas comunes, Golden Logistics administra, controla y distribuye inventarios de manera ordenada y eficiente.

Golden Logistics proporciona soluciones confiables y eficientes, ante los más exigentes requerimientos de los consumidores, siempre asegurándonos de que se haga bajo la mejor manera posible. Aunado a ello, Golden Logistics cuenta con una certificación CTPAT (Customs Trade Partneship Against Terrorism), la cual garantiza que todos nuestros procesos están enfocados en la seguridad, y por ende, nuestros clientes contarán con las mejores soluciones para sus distintas necesidades. Por eso este 2024, cumplimos 26 años, una trayectoria llena de grandes momentos.

GOLDEN LOGISTICS OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS, QUE INCLUYEN:

  • Fletes nacionales e internacionales.
  • Servicios en caja seca 40’, 48’ y 53’ de largo.
  • Plataformas legales y equipo especializado (Stepdeck, Low-Boy).
  • Servicio puerta – puerta, sin transbordo.
  • Coordinación aduanal y cruces fronterizos. 
  • Flete aéreo nacional e internacional.
  • Fletes marítimos en contenedores de 20’ y 40’.
  • Transporte y arrastre de contenedores marítimos (20’ y 40’, Standard, High Cube, Refrigerados, Open Top, Flat Rack) desde los principales puertos de México, como Manzanillo, Altamira, Veracruz, Lázaro Cárdenas, Mazatlán y Ensenada.
  • Almacenaje, distribución, transbordo e inventarios con 98,000 metros cuadrados de bodegas techadas y 70,000 metros cuadrados de patios de maniobras.
  • Albergue Industrial.

Contacta a Golden Logistics:

Carretera Torreón – Mieleras km. 6.5 S/N Nuevo Mieleras, Coahuila. C.P. 27408
Tel: 871 707 0202
golden@goldenlog.com.mx

+DESTACADO