Gamboa Maderas Industriales es un negocio que dio sus primeros pasos en los tiempos de pandemia. Teniendo como antecedente la maderería de su familia en Gómez Palacio, Rómulo y Federico Gamboa decidieron crear su propia empresa enfocada en ser líder en el ramo maderero.
Lo que en un momento inició con un capital limitado, fue transformándose gracias a la pasión y determinación de sus líderes.
Al día de hoy se encuentran avanzando, renovándose constantemente y enfocados en el sector industrial y comercial; en el primero de los casos ofreciendo la fabricación de tarimas para montacargas, y en el rubro comercial, ofreciendo la madera de la mejor calidad enfocada a la construcción.
El camino no les ha sido fácil, pero al día de hoy cuentan con grandes clientes.
Asimismo, es debido a su ambiciosa visión, que actualmente también tienen presencia en varios proyectos tanto privados como gubernamentales .
“Nuestros clientes eligen nuestros productos por tres razones: servicio, calidad y precio. En un mercado competitivo, nos destacamos por nuestra confiabilidad”, señala Rómulo.
GAMBOA MADERAS INDUSTRIALES ES LA ÚNICA EN LA REGIÓN CON UNA CERTIFICACIÓN ISO 9001
Certificación: un nuevo nivel
Con una sólida base de clientes y una creciente reputación en el sector, el siguiente paso para Gamboa Maderas Industriales fue obtener un respaldo que consolidara su proceso y mejorara la calidad de su servicio.
Así fue como decidieron obtener la certificación ISO 9001.
“Obtener la certificación ISO 9001 era una prioridad. Queríamos estandarizar nuestros procesos y ofrecer más seguridad y calidad a nuestros clientes. Ahora, nos sentimos orgullosos de ser la primera maderería de la región en obtenerla”, comenta Federico.
Con la certificación en mano, se abren nuevas oportunidades para la empresa, la cual también ya cuenta con un horno estufado que les permitirá dar tratamiento térmico a sus productos y así cumplir con la NOM 144, para finalmente exportar a Estados Unidos y ampliar su cartera de clientes.
“Nuestro objetivo es ser líderes en la industria maderera en el norte del país. Queremos asegurarnos de que podemos cumplir con las demandas de nuestros clientes. En estos cuatro años de operación, nos hemos enfocado en crecer, sobresalir y dar el mejor servicio a nuestros clientes”, concluye Rómulo.