PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Fundación Te Quiero Ver Feliz lanza la Campaña de Boteo 2024 ‘¡Hazlo con Amor!’

Por

Fundación Te Quiero Ver Feliz AC lanzó una campaña de boteo para recaudación de fondos llamada "¡Hazlo con Amor!".
Fundación Te Quiero Ver Feliz AC lanzó una campaña de boteo para recaudación de fondos llamada "¡Hazlo con Amor!".

La Fundación Te Quiero Ver Feliz AC lanzó una campaña de boteo para recaudación de fondos llamada “¡Hazlo con Amor!”.

Todo lo recaudado en esta Campaña de Boteo 2024 se destinará a la realización de seis cirugías de corrección de escoliosis lateral y de cadera, las cuales se llevarán a cabo en el Sanatorio San José y serán realizadas por el Doctor Santiago González, reconocido médico traumatólogo, en conjunto con otros especialistas en la materia.

Motivos de la Campaña de Boteo 2024

La escoliosis es una condición en la que la columna se curva, resultando en una deformidad del tronco de diferentes grados. En estos momentos desafiantes, se invita a la sociedad en su conjunto, tanto a entidades públicas como privadas, a unirse a los eventos benéficos que se llevarán a cabo este año.

El propósito principal es recaudar fondos para cubrir los costos de cirugías y rehabilitación, con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes se beneficiarán.

Dentro de las diversas actividades programadas, se tiene contemplado un boteo en el Paseo Colón; el 27 de abril, un concierto benéfico con el tenor Bernardo Fierros en el Teatro Isauro Martínez; en mayo, se tendrá el evento Tattoo con Causa y una Noche Retro en RETRO BAR con DJ Mony Monroe; en junio, el YOGATON con Causa iHazlo con Amor! con Mónica Franco; y en julio, la Cena Sensorial con Causa, y el segundo sorteo Solidario ¡Hazlo con amor!, entre otras actividades más.

Sobre la Fundación Te Quiero Ver Feliz AC

Actualmente, la Fundación brinda atención a más de 35 bebés, niñas, niños y jóvenes con cáncer, parálisis cerebral infantil y otras condiciones.

Con más de 10 años de experiencia y 2 años como Donataria Autorizada por el SAT, la Fundación Te Quiero Ver Feliz AC ha establecido alianzas con diversas instituciones, organizaciones civiles y sociedad civil que hacen posible que cumpla con un programa 360, que abarca alimentación saludable, rehabilitación física y traumatológica, atención psicológica y de lenguaje, adquisición de sillas de ruedas especiales para niños con PCI, suministro de medicamentos y cirugías.

La Fundación Te Quiero Ver Feliz AC invita a la sociedad en general para que se acerquen y realicen sus donativos en efectivo y/o especie.

La Campaña de Boteo 2024 “¡Hazlo con Amor!” estará activa durante todo el año 2024 y será promocionada a través de las redes sociales @Fundación Te Quiero Ver Feliz AC.

También es posible acudir a las instalaciones de la Fundación, ubicadas en Degollado #156 sur, en la colonia Centro, en Torreón, Coahuila.

+DESTACADO