PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, , ,

Fin de ciclo escolar 2024: Tiendas para rentar vestidos de graduación en Torreón

¡Se acerca el fin del ciclo escolar 2024! Y con este, las aclamadas fiestas de graduación; aquí te decimos dónde puedes rentar tu vestido ideal

Por

Renta de vestidos para graduación en Torreón

Con el fin del ciclo escolar 2024 no solo llega la entrega de papeles o los cambios de cursos, también es un pretexto para realizar fiestas de graduación, tanto en nivel básico, como en nivel medio superior y superior. Si tú eres una de esas personas que este año cerrará una etapa en su vida académica y no sabes qué ponerte en esa especial fecha, aquí te decimos en qué tiendas puedes rentar tu vestido de graduación en Torreón, Coahuila.

Conoce dónde rentar vestidos de graduación

¿Por qué rentar un vestido de graduación?

En la actualidad, mucha gente opta por rentar vestidos, no solo para ahorrar dinero, sino porque de esta manera ya no tienen las lujosas prendas guardadas durante años. Asimismo, alquilar este tipo de trajes ostentosos tiene muchas ventajas que te contaremos a continuación:

  • En Torreón, tienes acceso a diseños de alta gama: Hay tiendas que rentan vestidos económicos, pero también boutiques que alquilan prendas de diseñadores reconocidos, los cuales no son tan accesibles para todo el público. ¡Por eso vale la pena revisar!
  • Tienen muchas opciones para sus clientes: No importa si te vestirás elegante por el fin del ciclo escolar 2024 o por una boda, en estas tiendas seguro encontrarás tu vestido ideal.
  • Ayudas al medio ambiente: Aunque no lo creas, si eliges alquilar en lugar de comprar, ayudas a reducir el impacto que tienen estas prendas en el medio ambiente, ya se reduce la demanda de producción; además, siendo sincera, ¡quizá solo lo uses una vez!
  • Finalmente, si no eres fanática de los vestidos brillantes y largos, y sabes que no volverás a usar esta clase de prendas, rentarlo será lo mejor que puedes hacer, ya que así, no lo tendrás guardado.

Fin de ciclo escolar 2024: Aquí puedes conseguir tu outfit ideal

Si vives en Torreón, Coahuila, y estás buscando tiendas para rentar tu vestido de graduación por el fin del ciclo escolar 2024, ¡llegaste al lugar indicado! Pues aquí te compartiremos algunas de las boutiques más conocidas en la ciudad; eso sí, recuerda visitarlas con tiempo, para que puedas elegir tu look ideal.

  1. Divine. La puedes encontrar en el Bulevar Constitución, Paseo de la Rosita, Ciudad Nazas y Viñedos. Y en Gómez Palacio en el Campestre y en la colonia Filadelfia.
  2. Pasarela. Ubicada en el fraccionamiento El Tajito, tiene más de mil modelos disponibles de todas formas y colores.
  3. Nibo, la encuentras en Plaza Punto Palmar tiene disponibles vestidos de alta gama.
  4. Nezza. Igualmente, renta prensas de diseñadores reconocidos y se ubica en bulevar de los Grandes Pintores en la colonia El Fresno.
  5. NaymaTRC a espaldas del Tecnológico de Monterrey en la colonia Roma.

¡Visítalas y cuéntanos en Players Of Life cuál será tu look este fin de ciclo escolar 2024!

+DESTACADO