PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Eventos en Torreón, ¿qué hacer este fin de semana del 5 al 7 de julio?

Con grandes eventos en Torreón, llegó el primer fin de semana de julio de 2024, listo para ofrecer un descanso reconfortante y divertido.

Por

Con grandes eventos en Torreón, llegó el primer fin de semana de julio, listo para ofrecer un descanso reconfortante y divertido.
Con grandes eventos en Torreón, llegó el primer fin de semana de julio, listo para ofrecer un descanso reconfortante y divertido.

Con una gran agenda de eventos en Torreón, llegó el primer fin de semana de julio, listo para ofrecer un descanso reconfortante y divertido.

Cine, teatro, exposiciones culturales y otras actividades para toda la familia forman parte del programa de eventos en Torreón.

No pierdas ningún detalle. Aquí la agenda completa para este fin de semana del 5 al 7 de julio.

¿Qué eventos hay en Torreón?

Viernes 5 de julio de 2024

  • “El pescador y la petenera”. En su edición 2024, el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” presenta “El pescador y la petenera”, este viernes 5 de julio, en el Teatro Alfonso Garibay. La puesta en escena inicia a las 20:00 horas. El acceso es gratuito y en este enlace puedes encontrar más detalles.
  • Verano entre amigos. Esta exposición, muestra el trabajo realizado por los jóvenes talentos que forman parte de las clases del maestro Eslí García, en el Centro Cultural José R. Mijares, y el maestro Libra del Centro Cultural Pablo C. Moreno. Estará abierta hasta el próximo 12 de julio, en el Atrio Principal de Plaza Cuatro Caminos.

Eventos en Torreón el sábado 6 de julio de 2024

  • Película “Distancias cortas”. Dentro del ciclo de cine “Amor Propio”, el Museo Arocena presenta la cinta “Distancias cortas”, la cual se proyectará este sábado 6 de julio y el domingo 7 de julio de 2024, a las 16:00 horas, con entrada libre.
  • “Niño del agua”. Con la autoría y dirección de Manuel Barragán, entre los eventos en Torreón se encuentra esta puesta en escena del Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz”. Es este sábado 6 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Alfonso Garibay, sin costo.
Entre los eventos en Torreón, se encuentra la exposición fotográfica de El Señor de Mapimí, en el Canal de la Perla.
Entre los eventos en Torreón, se encuentra la exposición fotográfica de El Señor de Mapimí, en el Canal de la Perla.
  • “El Señor de Mapimí”. Se trata de una exposición en colaboración con la Dirección General de Culturas Populares Indígenas Urbanas de la Unidad Regional Durango, de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal. En ella, se muestra el fervor de la fiesta del Señor de Mapimí, una de las celebraciones más importantes del estado de Durango y que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial. Se puede apreciar en el Canal de la Perla, con acceso libre.
  • Martín Valverde. El reconocido cantautor Martín Valverde, dedicado a la música católica contemporánea, llega este sábado 6 de julio al Poliforum de la Feria de Torreón, a partir de las 19:30 horas. En este enlace puedes comprar tus boletos.

Domingo 7 de julio de 2024

  • “El perro que quiso ser lobo”. A cargo del mimo Erón Vargas, un nuevo domingo de cuentacuentos forma parte de los eventos en Torreón para este fin de semana. Lo puedes disfrutar a las 12:00 horas, en el Museo Arocena, con entrada libre.
  • “Cuentos y títeres que cobran vida”. Esta actividad de fomento a la lectura es parte de la Sala de Lectura “Leer para vivir”, que está a cargo de las maestras Nadia Contreras y Nelda González, además de diversos invitados. La cita es el domingo 7 de julio, de 11:00 a 12:30 horas, dentro del Paseo Colón.
El Animarally en el Museo Arocena forma parte de los eventos en Torreón para este fin de semana del 5 al 7 de julio de 2024.
El Animarally en el Museo Arocena forma parte de los eventos en Torreón para este fin de semana del 5 al 7 de julio de 2024.
  • “Animarally”. Se trata de un divertido rally para disfrutar con toda la familia o amigos de la exposición “La historia que nos une. Animales de compañía en el arte”, disponible en el Museo Arocena. Esta actividad inicia a las 12:00 horas, cuesta 50 pesos por persona e incluye un cuadernillo de rally y materiales para el taller.
  • “Leaving USA, Bienvenido a México”. Finalmente, los eventos en Torreón para este fin de semana cierran con el Festival de Monólogos en el Teatro Alfonso Garibay, que presentan “Leaving USA, Bienvenido a México”, a las 20:00 horas. Esta actividad es para adolescentes y adultos.

¡A disfrutar!

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO