PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 21, 2024

, , ,

Eventos en Torreón para abril de 2024: conciertos, festivales y eclipse solar

Por

Una atractiva oferta de eventos en Torreón para abril de 2024 está preparada con el objetivo de deleitar a los locales y turistas.
Una atractiva oferta de eventos en Torreón para abril de 2024 está preparada con el objetivo de deleitar a los locales y turistas.

Transcurrida la Semana Santa, una atractiva oferta de eventos en Torreón para abril de 2024 está preparada con el objetivo de deleitar a los locales y turistas con una agenda que incluye conciertos, festivales y todas las actividades en torno al eclipse solar del próximo lunes 8.

¿Qué eventos hay en Torreón para abril de 2024?

Desde la continuación de la serie de conciertos de Candlelight hasta la llegada a la región de Flor Bertotti, conocida como Floricienta, esta es la agenda de conciertos.

  • Candlelight: Tributo a Coldplay. 05 de abril, en el Teatro Isauro Martínez.
  • Candlelight: Tributo a Queen. 13 de abril, en el Teatro Isauro Martínez.
  • Flor Bertotti en concierto. 21 de abril, en el Coliseo Centenario, a las 20:00 horas.
  • Candlelight: Bandas Sonoras Mágicas. 21 de abril, en el Teatro Isauro Martínez.

Otras actividades

A la par de los eventos musicales, la oferta de eventos en Torreón para abril de 2024 también incluye la cuarta edición del Laguna Food and Wine y la XII edición de la Copa Internacional Santos Peñoles. Estas son las fechas.

  • Cuarta Edición de Laguna Food and Wine. 19 de abril, en el Coliseo Centenario de Torreón.
  • XII Edición de la Copa Internacional Santos Peñoles. 26 de abril al 01 de mayo de 2024.

Eclipse solar 2024 en Torreón

Con el Planetarium Torreón como el epicentro de las actividades por el eclipse solar 2024, más de 200 centros de observación segura han sido confirmados en toda la ciudad lagunera, de los que cinco de ellos fueron designados como sitios masivos: el Bosque Urbano, la Plaza Mayor, la Ciudad Universitaria, el Cristo de las Notas y el Centro de Convenciones.

Estos centros, equipados con lentes especiales y personal capacitado, ofrecerán a los espectadores la oportunidad de disfrutar del eclipse solar 2024 de manera segura y educativa.

Además, en el marco del eclipse, se realizará la primera edición de la Fiesta del Desierto en Torreón, la Camerata de Coahuila tendrá un concierto especial y se llevarán a cabo dos magnos eventos, Eclipse 2024 y Eclípsate, en el Club Campestre y en Hacienda Mi Ranchito.

  • Fiesta del Desierto. 06 y 07 de abril, en la Feria de Torreón.
  • Concierto de la Camerata de Coahuila. Obras de la saga de Star Wars. 07 y 08 de abril, a las 19:00 y 20:00 horas, respectivamente, en el Teatro Isauro Martínez.
  • Eclipse 2024. 08 de abril, en el Club Campestre.
  • Eclípsate. 08 de abril, en Hacienda Mi Ranchito, de 10:00 a 14:00 horas.

+DESTACADO