PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, , ,

Eventos en Torreón, ¿qué hacer el fin de semana del 22 al 24 de marzo?

Por

La Laguna se prepara para un nuevo fin de semana con varios eventos en Torreón.
La Laguna se prepara para un nuevo fin de semana con varios eventos en Torreón.

Ante una semana corta por el feriado del 18 de marzo, La Laguna se prepara para un nuevo fin de semana con varios eventos en Torreón, con una amplia oferta recreativa, artística y cultural.

Calendario de eventos en Torreón

Eventos deportivos

  • Desde este viernes 22 y hasta el próximo sábado 23 de marzo, se llevará a cabo el Robotics First Laguna Regional. El magno evento, con sede en el campus Laguna del Tecnológico de Monterrey, es organizado por Industrias Peñoles, con patrocinio de Fresnillo PLC. Este año participarán 43 equipos integrados por 950 jóvenes, provenientes de al menos 10 estados de México.
  • Para los amantes del golf, este jueves 21 y mañana viernes 22 de marzo, se realizará el Torneo A GO GO MX Invex Milex, el cual tendrá lugar en el jardín frente al Casino del Club Campestre Torreón.
  • Finalmente, este viernes 22 de marzo, los Toros Laguna buscarán seguir avanzando en los playoffs, al recibir a los Dorados de Chihuahua en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal de Torreón, conocido como el Auditoro.

Eventos artísticos y culturales

  • Para los amantes de la música, especialmente quienes deseen recordar a una de las bandas más exitosas de América Latina, este viernes 22 de marzo se presentará el Soda, tour infinito 2024 que, directamente desde Argentina, promete brindar el mejor homenaje internacional a Soda Stereo y Gustavo Cerati. La cita es a las 20:00 horas, en el Teatro Nazas de Torreón, con boletos en 385.00, 550.00 y 715.00 pesos, disponibles en NewTicket.
  • Siguiendo en la línea musical, la serie de conciertos de Candlelight que se tiene preparada en La Laguna presenta este sábado 23 de marzo su tributo a Coldplay. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Isauro Martínez.
  • Previamente, en el mismo Teatro, el viernes 22 de marzo, la Camerata de Coahuila presentará Stabat Mater de Pergolesi, una de las obras sacras más importantes de todos los tiempos, con la participación de la soprano Alejandra López-Fuentes y la mezzosoprano Frida Portillo, además la sinfonía No. 4 Trágica de Schubert, bajo la dirección del Mtro. Ramón Shade. El concierto será a las 20:30 horas y los boletos están disponibles en NewTicket.
  • Finalmente, la misma Stabat Mater, con una especial muestra de la Camerata de Coahuila, se presentará el sábado 23 de marzo, a las 12:00 horas, pero en el Santuario de Cristo Rey, del Cerro de las Noas. Todo, en el marco del 50 aniversario del Santuario.

Recuerda que estos eventos en Torreón pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que se recomienda mantenerse atento a las notificaciones que puedan darse. ¡A disfrutar!

+DESTACADO