Más deportivo que nunca, así es el nuevo BMW Serie 4 Coupé

Más deportivo que nunca, así es el nuevo BMW Serie 4 Coupé

Llegó a la ciudad la última generación del coupé Premium que cuenta con una parrilla impactante y un alto nivel de equipamiento

PLAYERS of life
10 diciembre, 2020

Enfocado a ser un vehículo que proporcione un gran placer dinámico, ha llegado el nuevo BMW Serie 4 Coupé a la ciudad de la mano de BMW Surman Motors.

Su diseño es lo primero que destaca, más distintivo y deportivo que nunca. Su prominente y vertical parrilla con los riñones de BMW, enfatizan el carácter deportivo de la marca.

Este elemento ya se ha convertido en una tradición en los legendarios coupés, inicialmente inspirados por el clásico MBW 328 de los años 30.

Este coupé de dos puertas tiene un distintivo perfil, con extendida superficie acristalada lateral, una cintura poderosamente esculpida y una fluida línea de techo.

EN CUANTO A EQUIPAMIENTO

-El BMW 430i Coupé viene con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.

Velocidad máxima de 250 km/h.

Aceleración de 0-100km en 5.8 segundos.

Consumo combinado de combustible: 6,1 – 5,7 l/100 km.

Emisiones combinadas de CO2: 141 – 131 g/km, normativa gases de escape: Euro 6d.

Nuevos faros Led de serie y adaptativos con BMW Laserlight disponibles

– Interior con consola central y pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

Asientos y volante deportivo.

-Trae nuevos servicios digitales como BMW Maps, asistente personal inteligente de BMW, integración de teléfonos inteligentes, actualización remota de software, entre otras.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Primero fue Bad Bunny como embajador de la mundialmente reconocida Cerveza Corona, y ahora J Balvin le pone de sus “Colores” a McDonald´s

PLAYERS of life
27 noviembre, 2020

Lanzamientos de productos, lugares de vanguardia, catas y conferencias son parte de la oferta de este evento digital

PLAYERS of life
20 noviembre, 2020

El jardín escultórico ubicado en Xilitla se convirtió en el primer jardín Mexicano en ser reconocido en este prestigioso listado

PLAYERS of life
15 noviembre, 2020

RELACIONADOS