The Smore´s Kit: una convivencia llena de sabor

The Smore´s Kit: una convivencia llena de sabor

Ana Sofía Reyes y Camila Guerrero llevan su amistad a un emprendimiento que ha logrado unir a sus consumidores

Cristina Garza
26 agosto, 2020

Haciendo honor a su nombre, The Smore´s Kit es algo más que una fusión de sabores, pues desde el principio se planteó ser una experiencia que pudiera unir a las familias en estos tiempos complicados de contingencia.

Ana Sofía Reyes y Camila Guerrero son amigas desde pequeñas; ambas intensas, trabajadoras y tempraneras, eso les dio la base perfecta para convertirse en socias.

Siempre se vieron emprendiendo algo, para Ana Sofía era un paso natural debido a su profesión en Administración de Empresas. En lo que respecta a Camila, la medicina fue su camino profesional, pero en su casa siempre ha estado presente el emprendimiento.

Lo que ninguna de las dos hubiera pensando, es que lo harían en medio de una crisis y con tan buena respuesta de los laguneros.

DEL ANTOJO AL NEGOCIO

Su deseo de iniciar un negocio se acrecentó justo a la par de la pandemia, fue a partir de ahí que comenzaron a idear y a fijar que querían algo que tuviera a la familia unida.

“Nosotros hemos estado en casa mucho tiempo, buscábamos algo que pudiera unir a la familia y este es un postre que no solo tienes y te lo comes, lleva un proceso”, comenta Ana Sofía.

Para Camila el hacer las primeras pruebas la remitían a cuando era niña y quemaba los bombones en la estufa, “me volví a sentir niña chiquita, toda llena de bombón”, recuerda.

En el caso de Ana Sofía, le viene el recuerdo del tiempo que paso siendo niñera y cuando su niño le pedía a la mamá hacer Smore´s cada vez que tenían una BBQ.

Durante las pruebas, los primeros catadores fueron precisamente sus familias, quienes ya compartían una amistad, pero durante el proceso se han hecho aún más cercanas.

Así fue como ambas se percataron que la actividad de hacer S´mores era la excusa perfecta para la convivencia.

A partir de ahí idearon su primer producto, Smore´s to go, una charola de aluminio con una capa de chocolate y otra de bombón. Esta se entrega precalentada y las personas terminan de hacerla en el asador o en el horno.

La respuesta fue positiva y los pedidos comenzaron a incrementar. Ahora cuentan con un Station, un box ideal para grupos grandes, brownies y pizza de Smore´s.

Esta diversificación sale del deseo de Ana Sofia y Camila de que los clientes puedan probar el S´more en diferentes presentaciones.

“La pizza por ejemplo es para la gente que no es tan dulcera, porque tiene un toque de cierto salado rico, que hace que sea una combinación diferente para alguien que no le gusta tanto el dulce”, comparte Camila.

EL CRECIMIENTO DE LA FAMILIA SMORE´S KIT

Con la unión de estas familias y la dedicación de estas dos nuevas emprendedoras, The Smore´s Kit ya ha llegado a Saltillo, Monterrey y Chihuahua.

Próximamente esperan tener presencia en Sonora y así comenzar a abarcar el mayor territorio posible.

“La verdad es que hemos tenido muy buen resultado a nivel nacional, han preguntado mucho de nuestra marca, no es que nuestra cabeza vuele, pero a la vez nos damos cuenta que esto apenas está comenzando”, puntualiza Ana Sofía.

Una de las mayores satisfacciones para ellas es ver como las socias de otras ciudades también comienzan a experimentar el desarrollo de estos lazos y eso les permite mantener la esencia de The Smore´s Kit en cualquier sitio.

Su relación con los clientes es algo que también las caracteriza y que ha sido un factor determinante para su desarrollo.

Los clientes permanecen, chicos y grandes, abuelos que desean consentir a sus nietos de visita e incluso los niños que hacen pedidos a escondidas de sus papás; todos ellos viven la experiencia de The Smore´s Kit.

PARA CONOCER MÁS

-Actualmente cuentan con 5 diferentes productos: Smore´s to go, The Smore´s Station, Box, Brownies y Pizza.

-El 4 de abril comenzaron sus actividades oficialmente

-Se encuentran en Torreón, Saltillo, Monterrey y Chihuahua. Próximamente en Sonora.

-Hacen envíos nacionales  





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Elena Piña conjuga la tradición y lo natural para el cuidado de tu piel, en Piña Natural Orgánico

Cristina Garza
31 agosto, 2020

Ana Sofía Reyes y Camila Guerrero llevan su amistad a un emprendimiento que ha logrado unir a sus consumidores

Cristina Garza
26 agosto, 2020

José Vargas y Ernesto Ayala nos presentan Maicitos Laguna, pedacitos llenos de sabor y sin culpa

Cristina Garza
12 agosto, 2020

RELACIONADOS