El boom del Pádel en La Laguna

El boom del Pádel en La Laguna

Se anuncia de manera oficial la realización del Torneo Nacional de Pádel en la región

Benito Arguijo
21 octubre, 2020

El pádel en la Comarca Lagunera ha tomado una relevancia fantástica.

Su inclusión en la sociedad la­gunera se ha dado gracias al impulso de clubes depor­tivos e importantes promo­tores de este deporte en la región, quienes gracias al éxito logrado en el último par de años han renovado sus instalaciones, ampliado canchas y modernizado espacios para su práctica.

Aquí, te presentamos a cuatro representantes del pádel en Torreón: Rodri­go Mendoza, Alejandro Vázquez, Antonio de la Fuente y Fernando Martí­nez, quienes además de invitar a nuestros lectores a practicarlo nos extienden una gran noticia con eco a nivel nacional.

Con entusiasmo, Antonio de la Fuente, presiente de la asociación de Fundadores de Pádel Coahuila (FUPACO), nos comparte que del 22 al 25 de octubre de este año, se realizará en Torreón el primer Torneo Nacional de Pádel. Este es un torneo que se llevará a cabo gracias a la intervención de FUPACO y la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), que preside Jorge Mañé Rendón.

Este evento se realizará con la coordinación e indicaciones de las autoridades estatales y municipales, siguiendo los protocolos de salud, uso de cubrebocas obligatorio y sana distancia.

¿Cuáles son las sedes del Nacional de Pádel en Torreón?

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, el torneo contará con 4 sedes deportivas: Padel One Club, Campestre Torreón, Parque España y El Clubsito.

Categorías

-Infantil

-Juvenil

-Adultos

*En ramas femenil y varonil

“El próximo año se espera un incremento de 30 a 40 por ciento en la práctica del pádel en Torreón. El censo entre clubes arroja que existen aproximadamente más de 1400 jugadores en La Laguna”

La FUPACO está conformada por:

Alejandro Vázquez

Club Campestre de Torreón

Antonio de la Fuente

Padel One Club

Fernando Martínez

El Clubsito

Rodrigo Mendoza

Parque España Torreón





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Una gerencia joven en un entorno multicultural y cambiante

Benito Arguijo
7 diciembre, 2020

Un 2020 en casa: familia, trabajo y muchos seguros de vida

Benito Arguijo
1 diciembre, 2020

La reinvención de HIIT BY N&C

Benito Arguijo
23 noviembre, 2020

RELACIONADOS