Invitan a emprendedores a congreso “La Voz de los Jóvenes” en Torreón

Habrá conferencias de personalidades como Marcus Dantus y Alejandro Kazuga, networking y una competencia para impulsar ideas de negocios

Por

Los próximos días 5 y 6 de noviembre, jovenes emprendedores de Torreón tienen una cita en el Centro de Convenciones para disfrutar de conferencias y eventos sociales como parte del congreso “La Voz de los Jóvenes” organizado por Canacintra.

El Centro de Convenciones de Torreón será la sede de este encuentro que contará con la participación de figuras como Marcus Dantus, fundador y CEO de Startup México; Alejandro Kazuga, Master of Business Administration y creador de la metodología Kizukai; Pedro Madero Gámez, CEO de Madero equipos de ordeño y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Además de la presentación de estas personalidades, también se realizará la competencia “Fuerzas que emprenden” donde emprendedores mexicanos de entre 18 y 35 años que busquen impulsar una idea de negocios podrán obtener recursos económicos y capacitación para realizar su proyecto.

También habrá Mesas de Negocio donde se propicia el “networking” entre corredores jóvenes que mostrarán sus productos a empresas afiliadas a Canacintra que podrán conseguir proveedores entre los participantes.

La convocatoria está abierta para emprendedores, inventores, creadores, comerciantes, innovadores o cualquier otra rama que quiera aportar algo para la sociedad mexicana.

El único requisito para participar en la competencia es tener entre 18 y 35 años y tener un negocio establecido o un proyecto viable para su ejecución.

Para mayor información consulta la página oficial del evento o escribe a eventos@canacintratorreon.org

+DESTACADO