PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

El Tecmilenio abre horizontes con dos nuevas carreras

El martes 12 el auditorio de Tecmilenio fue testigo de un evento trascendental: el lanzamiento de dos nuevas carreras que amplían la oferta educativa de la institución en la región

Por

Ingeniería en Desarrollo de Software e Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros, son los programas que prometen marcar un antes y un después en la formación de profesionales en el campus Laguna de Tecmilenio.

La jornada, que congregó a estudiantes, docentes y representantes del sector industrial regional, tuvo como objetivo principal destacar la relevancia de estas nuevas carreras en el panorama educativo y laboral. Empresas del sector industrial se sumaron al evento para colaborar en la formación de los futuros profesionales, ofreciendo oportunidades de prácticas y compartiendo la visión de cómo los egresados de estas carreras pueden aportar al mercado.

Alianzas estratégicas para el éxito

Estos programas, que se suman a la visión educativa del Tecmilenio, representan el presente y el futuro de la educación, según palabras de los organizadores. Basados en un modelo innovador, han recibido el reconocimiento del Instituto del Futuro de San Francisco, California, posicionándose como únicos en el mundo. Este modelo, en línea con la visión 2025 del Tecmilenio, promueve la co-creación de contenidos con empresas expertas, asegurando que los estudiantes adquieran competencias clave para el éxito profesional.

Forjando el futuro de la educación

La decisión de lanzar estas carreras no fue aleatoria. Están perfectamente alineadas con las demandas del mercado laboral actual y futuro, garantizando una alta empleabilidad para los egresados. Con Torreón como uno de los corredores logísticos más importantes de México, la Ingeniería en Logística y Cadena de Suministros se presenta como una respuesta necesaria para estar a la vanguardia en este campo y en el uso de nuevas tecnologías.

Más información en Tecmilenio Campus Laguna.

Ruta del Águila #2121, Ejido La Unión, Torreón, Mexico
www.tecmilenio.mx/campus/laguna
karla.franco@tecmilenio.mx
Tel: 871 1890 779
Facebook: Tecmilenio Laguna

+DESTACADO