El poder de ayudar

Por

El poder de ayudar está en todos.

En esta edición de nuestra revista, hablamos sobre distintas causas, asociaciones y movimientos que impulsan el bienestar social, de salud, educación, medio ambiente y económico, tan solo por mencionar algunas de las áreas de impacto.

En la Comarca Lagunera hay personas que buscan aportar valor a la sociedad, que comandan proyectos y asociaciones que apoyan directamente a quienes más lo necesitan en sus muy diferentes rubros o áreas.

LÍDERES EN MOVIMIENTO

En esta #PhilanthropyIssue te presentamos a tres de ellas: Marytere Martín Bringas, presidenta del Instituto de Desarrollo Integral de La Laguna; Laura Kalb de Irarragorri, presidenta de Ganar Sirviendo; y Cecilia Marroquín de Murra, presidenta de Encendamos una luz y de la Casa Feliz. 

Mediante su labor contribuyen a la restauración del tejido social o brindan el apoyo necesario para que, los niños y adultos con capacidades diferentes, tengan una mejor calidad de vida, atendiendo directamente a sus necesidades primarias y aportando un gran valor a nuestra comunidad.

Hoy en día, ellas representan una parte fundamental de ese lado altruista tan necesario en la Laguna contemporánea.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER