La inigualable labor de la Dra. Huizar y el Dr. Quiñones

Este equipo de doctores es único en La Laguna: ambos logran el seguimiento adecuado para que las mujeres vivan un embarazo feliz y, después se dé un nacimiento exitoso y sin problemas

Por

A medida que el cuerpo de la mujer cambia durante el embarazo, también puede hacerlo su salud. Las preguntas y la incertidumbre pueden comenzar a surgir y son dos especialistas los que pueden acompañar a madre e hijo a una llegada exitosa.

El doctor Armando Quiñones Mendoza y la doctora Cecilia Huizar Vargas han entendido esta necesidad y actualmente se enfocan en preservar la salud en embarazos y nacimientos ante cualquier eventualidad que sea diagnosticada.

LA MEDICINA MATERNO-FETAL


Los expertos en medicina materno-fetal son los encargados en accionar cuando un diagnóstico de embarazo de alto riesgo se ha dado. Varios escenarios son los que pueden poner en peligro la salud de la madre y de su hijo, y es a través de una evaluación exhaustiva, por medio de herramientas como la ultrasonografía, que estos especialistas identifican alteraciones.

El doctor Armando Quiñones Mendoza se especializa en diagnósticos prenatales, parto humanizado y apego inmediato. A través de su atención ha podido dar una nueva esperanza con certeza a las familias, tal y como se puede ver en los testimonios de sus pacientes en su página de Facebook. Maribel Campos y Sergio Ríos, junto con su hijo Diego son algunas de las familias que han podido superar sus problemas de salud acompañados de una atención oportuna.

Existen alteraciones fetales que pueden afectar la vida y función del bebé aún sin nacer. Además de ello, las pacientes pueden también presentar complicaciones de sus enfermedades derivadas del embarazo. En todos esos momentos de riesgo, Quiñones Mendoza ofrece una alternativa para llegar a la salud.

Un ultrasonido en manos calificadas de un médico materno fetal

Puede decirse que el ultrasonido es la piedra angular para la salud neonatal y materna. Es la forma de identificar de manera oportuna enfermedades tanto en la madre como en el feto. No obstante, Quiñones Mendoza hace una mancuerna en su atención con un equipo interdisciplinario enfocado en la atención perinatal, todo esto para llegar a los mejores pronósticos para el nacimiento.

LA NEONATOLOGÍA


Es el siguiente paso en la atención de calidad y humana para los pequeños. El recién nacido sano y enfermo es atendido aquí, en donde el adiestramiento para manejar situaciones complejas y de alto riesgo están garantizados.

La doctora Cecilia Huizar Vargas, Pediatra Neonatóloga, tiene el claro objetivo de acompañar al bebé durante y después del embarazo. Huizar Vargas está certificada en reanimación neonatal, en atención de recién nacidos enfermos en estado crítico y prematuro.

Su empatía se traduce en un acompañamiento actualizado y humanizado con estos pequeños pacientes que necesitan mejores pronósticos. La mayor de sus satisfacciones es cuando logran salir del hospital a su nueva vida. En cuanto a su formación, se ha enfocado también en el estudio de los elementos tecnológicos. En su atención, las incubadoras y los ventiladores con la más alta tecnología son esenciales. Además de ser consejera de Lactancia Materna por ACCLAM.

EL BINOMIO PARA LA SALUD MATERNO-FETAL


La clave de la atención de los doctores Cecilia Huizar Vargas y Armando Quiñones Mendoza es justamente su unión. Ellos han optado por crear una mancuerna, similar a la de sus pacientes, en la que puedan unificar y sumar a una mejor salud. En la actualidad forman un equipo único de Medicina Materno-Fetal y Neonatología en La Laguna.

Ambos están certificados por el Consejo Nacional de Pediatría, el Consejo Nacional de Neonatología, el Colegio Mexicano de Medicina Materno Fetal, respectivamente. Además, cuentan con otras credenciales y certificaciones que hacen de su preparación, una garantía.

¡Contáctalos!

https://www.doctoralia.com.mx/armando-quinones-mendoza/ginecologo/torreon
871 780 26 48
drarmandoqm.gyo.mmf@gmail.com
F. /Dr. Armando Quiñones Mendoza Médico Materno Fetal
I. @drarmandoquinonesmmf

www.doctoralia.com.mx/cecilia-huizar-vargas/pediatra/torreon
871 731 1504
drahuizarpedneo@gmail.com
F. /dra.Huizar Neonatólogo
I. @draceciliahuizarvargas

+DESTACADO