PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 15, 2024

, ,

Dr. Simi y Farmacias Similares se unen al Guerretón 2024, ¿cómo y cuándo será?

Por

El Guerretón 2024 se vivirá en el partido de Santos Laguna contra América, un programa al que se sumaron el Dr. Simi y Farmacias Similares.
El Guerretón 2024 se vivirá en el partido de Santos Laguna contra América, un programa al que se sumaron el Dr. Simi y Farmacias Similares.

Este sábado 06 de abril, el Guerretón 2024 se vivirá en el marco del partido de Santos Laguna contra América, un programa al que hoy se sumaron el Dr. Simi y Farmacias Similares.

Se trata de una de las acciones de responsabilidad social de Guerreros de Corazón, que año con año convierte al Guerretón en la donación más divertida del futbol.

Sobre el Guerretón 2024

Esta iniciativa, presentada por Soriana, patrocinador y aliado estratégico de Santos Laguna, consiste en una tradicional lluvia de juguetes y peluches a la cancha del Estadio Corona, en esta ocasión durante el medio tiempo del partido contra las Águilas del América.

Los juguetes y peluches recolectados durante el Guerretón 2024 serán entregados a pequeños de comunidades vulnerables, en el marco del Día del Niño.

Se suman Dr. Simi y Farmacias Similares

Para esta edición, Dr. Simi y Farmacias Similares se sumaron a la iniciativa con la donación de tres mil peluches, siendo la primera ocasión que entablan una alianza con una institución en el ámbito deportivo y que realizan este tipo de donativo.

Otros objetivos

En esta onceava edición del Guerretón, además de la tradicional lluvia de juguetes y peluches a la cancha del Estadio Corona, el Club Santos Laguna se ha planteado un objetivo muy importante, que es la instalación de una ludoteca, espacio que utiliza el juego como recurso fundamental para el aprendizaje y permite la libertad de expresión y creatividad de niños y jóvenes.

Esta ludoteca se instalará en la Escuela Primaria Presidente Francisco I. Madero, ubicada en el Ejido Paso del Águila, a unos cuantos metros de las instalaciones de Territorio Santos Modelo. Con ella, se busca generar un impacto positivo en alrededor de 900 niños y jóvenes.

+DESTACADO