PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, , ,

Donas gratis de Krispy Kreme por el Día de la Dona 2024, ¿cómo tener la tuya?

Por

Este viernes 7 de junio, habrá donas gratis de Krispy Kreme, que se une al Día de la Dona 2024 para deleitar a los Krispy Lovers.
Este viernes 7 de junio, habrá donas gratis de Krispy Kreme, que se une al Día de la Dona 2024 para deleitar a los Krispy Lovers.

Este viernes 7 de junio, habrá donas gratis de Krispy Kreme, que se une a la celebración del Día de la Dona 2024 con distintas promociones para deleitar a los Krispy Lovers.

Aquí te contamos todos los detalles.

¿Por qué celebramos el Día de la Dona 2024?

El Día de la Dona es una tradición que comenzó en Estados Unidos en 1938, el cual conmemora el gesto de las “Doughnut Dollies” del Ejército de Salvación, quienes durante la Primera Guerra Mundial prepararon y sirvieron donas a los soldados para levantarles el ánimo y recordarles el sabor de casa.

Esta tradición continuó durante la Segunda Guerra Mundial y ha perdurado hasta nuestros días, extendiéndose a nivel mundial.

Donas gratis de Krispy Kreme

Para celebrar el Día de la Dona 2024, Krispy Kreme regalará una dona glaseada original a cada cliente que visite sus sucursales este viernes 7 de junio.

Cabe resaltar que la promoción es válida únicamente en tiendas físicas y está sujeta a disponibilidad. No aplica en entregas a domicilio ni en tiendas como Liverpool, Oxxo, HEB o Hasbro City.

Otras promociones por el Día de la Dona 2024

Además de las donas gratis de Krispy Kreme para su glaseada original, todas las otras donas de la cadena estarán disponibles a un precio especial de 19 pesos cada una.

Tal promoción aplica desde este mismo jueves 6 de junio hasta el próximo sábado 8 de junio. En este caso, la oferta es válida en todas las sucursales de la marca, así como en tiendas ubicadas dentro de Liverpool, pero no en aeropuertos ni a través de plataformas de delivery.

Además, Krispy Kreme ofrecerá media docena de donas a un precio de 135 pesos, válido únicamente a través de su aplicación y en Uber Eats, del 6 al 8 de junio.

¿Cómo tener donas gratis de Krispy Kreme?

Para obtener tu dona glaseada original gratis, simplemente debes visitar la sucursal de Krispy Kreme más cercana este viernes 7 de junio.

Puedes encontrar la tienda más cercana utilizando el localizador de sucursales en el sitio web de Krispy Kreme. Recuerda que estas promociones son válidas únicamente en tiendas físicas y están sujetas a disponibilidad, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar tu dona.

Las promociones de donas a 19 pesos y la media docena a 135 pesos también están disponibles del 6 al 8 de junio. Sin embargo, verifica que las sucursales participantes no incluyan tiendas en aeropuertos, ni plataformas de entrega como Liverpool, HEB, Chedraui ni Oxxo.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO