PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, , , ,

Domino’s Pizza lanza excelentes promociones en Torreón por Aniversario 35

Domino’s Pizza está de fiesta, pues este año festeja su aniversario número 35; conoce las sorpresas que tendrá para Torreón y todo México

Por

Domino's Pizza lanza promociones por su aniversario 35

¿Buscas promociones de Domino’s Pizza para el mes de junio? Si la respuesta es afirmativa, has llegado al lugar correcto. En Players Of Life te contaremos todo sobre el aniversario de esta popular cadena de comida rápida y los descuentos que tendrá para todo su público, no solo en Torreón, Coahuila, sino en todo México.

Domino's Pizza celebra 35 años con increíbles promociones
Domino’s Pizza celebra 35 años con increíbles promociones

Domino’s Pizza cumple 35 años

Domino’s Pizza cumple 35 años de actividad este 2024, por lo que decidió que empezará sus festejos con la campaña “Hoy es posible”, la cual incluye una nueva imagen en la caja de sus productos y una serie de promociones que ya están disponibles (empezaron ayer, lunes 24 de junio y continuarán hasta septiembre).

Además, con la intención de festejar a lo grande con sus clientes mexicanos, la empresa especializada en elaboración de pizzas anunció una nueva plataforma con tres especialidades que, sin duda harán que sus comensales se chupen los dedos.

Los nuevos platillos, inspirados en platillos típicos de México, estarán disponibles durante la celebración; se tratan de carne de pastor; cochinita; y rajas. ¡Deliciosos!

Cabe señalar que estas especialidades ya se pueden elegir desde el día de ayer, 24 de junio y se pueden adquirir desde la aplicación oficial de Domino’s Pizza, en el mostrador o vía telefónica. ¡También por aplicaciones de comida!

Descuentos y promociones por aniversario

Asimismo, la empresa detalló que estará disponible para consumidores el Combo Aniversario. Este incluirá una pizza de especialidad (Pastor, Cochinita y Rajas) + 1 adicional (Papotas, Baitz o Refresco) por solo $235 pesos al comprar en el negocio o delivery.

Por otra parte, se implementará el ‘Miércoles de Aniversario’, promoción que brindará a los consumidores el 35 por ciento de descuento en el total de su ticket durante este día de la semana. ¡Lo mejor es que de junio a septiembre Domino’s Pizza seguirá anunciando más sorpresas!

¿Listo para festejar?

Sigue a PLAYERS of Life en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO