PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
noviembre 25, 2024

,

D’Oliva: El nuevo concepto de catering prémium en La Laguna

Regina Arras y José Cline fusionan sus talentos y experiencia para crear D'Oliva, un servicio de cátering premium en La Laguna

Por

Para lograr una experiencia gastronómica inolvidable es necesario que todos los sentidos sean impactados. Un buen platillo cumple su cometido cuando enamora por su presentación, su olor invita a degustar, las texturas complementan el primer bocado, para finalmente disfrutar el alimento. Para Regina Arras y José Cline, crear estos momentos inolvidables ha sido su objetivo en los últimos años.

Ahora ambos han decidido fusionar sus talentos y experiencia, tanto en la cocina como en el servicio al cliente para impulsar D’Oliva. Este es el concepto de catering premium que ha llegado a La Laguna para que sus usuarios obtengan un servicio sin límites.

La pizca de legado y experiencia en D’Oliva

El primer recuerdo de Regina en la cocina es con su padre, Homero Arras. Esa memoria vive incluso en una fotografía en la que se alcanza a ver a un padre preparando hot cakes para su hija, mientras ella porta una blusa a modo de “gorro de chef”.

Regina ha sido testigo de los 36 años de trabajo de su padre, que lo han llevado a convertirse en un referente de la industria a nivel local. No obstante, cuando fue el momento de decidir un rumbo, Regina Arras llegó a plantearse no seguir sus pasos. “Nunca digas nunca”, recalca durante la entrevista. La sorpresa llegó cuando conoce a Pepe Cline en Orlando.

“Aplique para trabajar en servicio al cliente del área de México en EPCOT. El resto es historia”, comenta Pepe Cline. Durante 15 años, Pepe aprendió las bases del servicio al cliente, en una de las empresas más importantes a nivel global.

Fue también en ese tiempo en Disney, cuando tuvo la oportunidad de emprender en la industria restaurantera de Orlando. “En la pandemia nos metemos Regina y yo de lleno al food truck, y fue un boom. Es lo que sabemos hacer”, relata Cline.

La Eskinna es su propuesta gastronómica en Estados Unidos, que más allá de representar la herencia culinaria mexicana, plasma el ímpetu de Olga Sotelo, la madre de Pepe. “No hay límites para lo que quieras lograr”, es una de las mayores enseñanzas que Pepe aprendió de su madre, quien tuvo la fuerza de darles un futuro diferente a él y a sus hermanas.

¿Por qué D’Oliva?

El aceite de oliva es un ingrediente catalogado como premium y que, entre sus múltiples cualidades, se puede destacar su adaptabilidad. Al momento de conceptualizar el servicio, Regina y Pepe coincidieron en que D’Oliva podía representar sus aspiraciones. “Es lo que buscamos, ofrecer ese plus, calidad y que al momento que alguien te lo ofrezca digas, son ellos”, comenta Arras.

Para lograrlo, han procurado mucho el acercamiento con el cliente, de manera que desde el “hola cómo estas”, hasta el “muchas, gracias”, la confianza prevalece. En cuanto al menú, la estrella de D’Oliva, para Pepe es importante crear todo un concepto alrededor; capaz de reflejar lo que
son los novios o quienes se encuentran contratando su servicio.

“Cuando vas a una boda, buscamos que todo sea inolvidable, desde que llegan a sentarse a su lugar y ven la decoración increíble, hasta que cierran con broche de oro con un platillo increíble”, cuenta.

Donde no hay imposibles

Tras 15 años de trabajo en Servicio al Cliente en Disney, Pepe Cline hizo propia una de las directrices de la empresa. “No hay imposibles, todo se puede hacer realidad”. De tal manera que D’Oliva tiene como objetivo ser un catering capaz de dar servicio en cualquier lugar de la República Mexicana, creando conceptos totalmente personalizados y con un alto estándar de calidad.

“Se trata de un servicio diferente al que están acostumbrados en La Laguna y que atiende desde tu comida familiar hasta un evento de 2 mil personas, todos se manejan con la misma atención al detalle”, señala Cline.

Conoce más de D’Oliva Catering | Contáctalos: 55 1066 6373

+DESTACADO