PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Día del Taco 2024: Taquerías en Torreón para celebrarlo

Por

El próximo domingo 31 de marzo, México celebrará con entusiasmo una de sus fechas más queridas: el Día del Taco.
El próximo domingo 31 de marzo, México celebrará con entusiasmo una de sus fechas más queridas: el Día del Taco.

A la par de sus referentes turísticos, La Laguna y México se viven en su gastronomía, por lo que este mes de marzo, que se celebra el Día del Taco 2024, todo está listo en las taquerías en Torreón para celebrar con mucho sabor.

El Día del Taco 2024

El próximo domingo 31 de marzo, México celebrará con entusiasmo una de sus fechas más queridas: el Día del Taco. Este emblemático platillo, representante de la rica tradición culinaria mexicana, se convierte en el protagonista indiscutible de las mesas y calles, no solo en México, sino en todo el mundo.

El taco, una amalgama de sabores y texturas envueltas en una tortilla de maíz, tiene su origen en tiempos prehispánicos, cuando era cocinado sobre piedras calientes, representando no solo una delicia gastronómica, sino también un símbolo de identidad nacional y orgullo para los mexicanos.

Taquerías en Torreón para celebrar el Día del Taco

En este día especial, es inevitable mencionar la variedad de tacos que pueden encontrarse en La Laguna, ofreciendo una experiencia culinaria única. Entre las taquerías en Torreón para celebrar este 31 de marzo, se encuentran:

  • Tacos Don Gus: Reconocidos por su exquisito sabor y variedad de rellenos, desde los clásicos como carne asada y al pastor hasta opciones más innovadoras. Av. Hidalgo No. 2480 Ote. 27000 Torreón, México.
  • Tacos y Gorditas Vic: Con una larga tradición en la elaboración de tacos, este lugar ofrece una amplia selección de opciones para satisfacer los paladares más exigentes. C. H. Colegio Militar 120, Cuarto de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah.
  • Barbacoa Villa: Especializado en el arte de la barbacoa, este restaurante es un destino obligado para los amantes de los tacos de carne jugosa y sabrosa, preparados con técnicas que resaltan su autenticidad. Plaza Los Viñedos, local 11.
  • The North Grill Tacos: Con un enfoque contemporáneo, esta taquería combina la tradición mexicana con influencias internacionales, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Diagonal Reforma 1710 Torreón Centro, Coahuila de Zaragoza, México.
  • Taquería La Joya Matamoros: Un lugar emblemático en Torreón, donde la calidad y el sabor se fusionan en cada bocado. Avenida Matamoros 109.
  • Los Farolitos: Un sitio que se distingue por sus “vampiritos”, calificado como un taco 100% lagunero. (Varias sucursales).
  • La Cochera Fresno: Un restaurante de tradición en La Laguna, enfocado en hacer de la comida un momento para compartir. Local 14 Plaza Real Boulevard Independencia 3445.
  • Tío Taco: Que lo mismo abraza los antojitos mexicanos más clásicos que una deliciosa cocina a la parrilla. Sicomoros 879 bis col. Torreón Jardín 27200 Torreón, México.
  • Bonita Taquería: Además de sus recomendables botanas, el lugar resalta por sus antojables especialidades. Blvd. Independencia 3850 Plaza Dúo Col. El Fresno, Torreón, Coah. 27018 Torreón Centro, Coahuila de Zaragoza, México.
  • FOGA: Un restaurante especializado en la cocina de campo y brasas, combinado con un buen servicio. Blvd. de la Senda 361, Residencial Senderos 27018 Torreón Centro, Coahuila de Zaragoza, México.
  • Tacostao: Establecimiento tradicional que se describe como un taco callejero con estilo. (Varias sucursales.
  • Taco Taco: Un popular lugar de comida mexicana, en medio de una atmósfera acogedora. Calzada Colón #455 norte col. Centro 27000 Torreón, México.

¡A celebrar!

+DESTACADO