PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Día del Padre 2024: 5 tiernas y divertidas películas para ver con papá

Este domingo se celebrará el Día del Padre en México y un excelente plan para festejar es hacer un maratón de películas; ¡aquí las más divertidas!

Por

Películas para ver el Día del Padre 2024

Este domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre en México, razón por la que los centros comerciales y restaurantes estarán a reventar en diferentes ciudades del país. Si eres de los que prefieren los festejos en casa, una gran idea para divertirte y descansar es hacer un maratón de películas, ¡y qué mejor que la temática sean papás geniales! Aquí te compartimos el top cinco de Players Of Life.

Para que no tengas que buscar las películas sobre el día del padre en la larga lista de plataformas de streaming que existen en la actualidad, aquí te decimos en dónde puedes verla, para que así solo te preocupes por organizar la botona que consumirás en el Día del Padre 2024.

Tiernas películas para ver en el Día del Padre

Top 5 de las mejores películas para ver el Día del Padre

El tema de la paternidad es muy común en el séptimo arte. Existen películas animadas que muestran a padres cuidadores y amorosos, como Buscando a Nemo de Disney Pixar (2003, disponible en Disney+); y otras que exponen a papás trabajadores, pero que buscan su éxito a través de sus hijos, como King Richard (2021). Sin embargo, en esta ocasión te compartiremos algunos dramas y comedias que te harán pasar un Día del Padre increíble. ¡Toma nota!

1.      Un papá genial

Disponible en Amazon Prime Video y Apple TV. Es una cinta escrita y dirigida por el comediante Adam Sandler que cuenta la historia de Sonny Koufac, un treintañero cuya vida cambiará al adoptar a un niño juguetón de cinco años. ¡Ideal para padres primerizos!

2.      Papá por siempre

La puedes ver en Disney+. Un clásico protagonizado por el querido actor estadounidense Robin Williams, que cuenta la historia de un hombre que, tras divorciarse y permanecer alejado de sus hijos, encuentra una divertida forma de acercarse a ellos. ¡Prepara los pañuelos!

3.      Guerra de papás

Disponible en Star+, Amazon Prime Video, Claro, VIX y Apple TV. Si lo tuyo es la comedia, no puedes perderte esta cinta, la cual cuenta la historia de la ‘confrontación’ entre un padre y un padrastro de personalidades diferentes: uno rebelde y otro dulce. Si te gusta, puedes ver Guerra de Papás 2.

4.      En busca de la felicidad

Está en Netflix, Apple TV y Amazon Prime Video. Otro clásico clave cuando se habla de padres trabajadores y cuidadores, protagonizada por el talentoso Will Smith. Recuerda que está basada en una historia real y también es un ejemplo de perseverancia para los emprendedores.

5.      Joya del Día del Padre 2024: El Gran Pez

Se puede ver en Amazon Prime Video, Apple TV y Claro Video.  Una película de fantasía, pero también de aventura protagonizada por Ewan McGregor, quien le contaba increíbles aventuras de su vida a su hijo. ¡Esta también te hará llorar!

¿Se te ocurre otra recomendación? ¡Coméntala!

+DESTACADO