Deepak Chopra será tu gurú personal con Fitbit

El Método Mindful del mundialmente reconocido experto en meditación llega en exclusiva para miembros de Fitbit Premium

Por

En los últimos años, el mindfulness se ha convertido en un método para afrontar los retos que implica la vida actual. La meditación y relajación han ido tomando un papel de mayor importancia para lograr el bienestar interior y exterior.

Un portavoz de ello es Deepak Chopra, uno de los escritores más influyentes del siglo XX y gurú espiritual mundialmente reconocido.

En esta ocasión y en medio del complicado tiempo que ha significado la pandemia, se une a Fitbit para llevarte hasta la palma de tu mano sesiones personalizadas de mindfulness y meditación.

Fit Bit anunció el día de hoy su alianza con el pionero de la medicina integrativa y fundador de la Fundación Chopra.

Los usuarios de Fitbit Premium podrán acceder a este método para lograr una mejora en su salud general.

EL MÉTODO

Se trata de sesiones de video dirigidas por Deepak Chopra sobre temas relevantes como la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental y la conexión mente-cuerpo.

Fitbit ya contaba con su oferta en este tema, pero esta alianza trae un alcance con este reconocido experto.

LA APUESTA DE FITBIT

Fitbit es una marca de tecnología vestible, enfocada a mejorar la salud por medio del seguimiento de la actividad física, la alimentación, el peso y el sueño.

La pandemia se convirtió en el escenario perfecto para la ansiedad y el estrés. Del 25 de mayo al 11 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 1,379 peticiones de atención e información  telefónica a través de su Plan de Acción en Salud Mental.

Los efectos a nivel mundial del estrés y ansiedad han aumentado en estos tiempos.

“La alianza con Deepak Chopra es algo natural, ya que ambos estamos comprometidos en brindar a las personas la orientación y el apoyo que necesitan para mejorar su bienestar emocional y físico, especialmente a medida que continuamos en los tiempos estresantes e inciertos en los que vivimos”, expresó James Park, vicepresidente y cofundador de Fitbit.

ACCESO AL MÉTODO MINDFUL DE CHOPRA

El Método de Mindful se encuentra disponible en la pestaña “Descubre” de la app de Fitbit5.

Ahí encontrarás 10 sesiones inspiradoras en todos los niveles.

Cada sesión dura menos de 20 minutos para que sea más fácil adaptar la atención plena en el día.

Los temas que abarca van desde meditación y alivio de estrés, hasta manejo de emociones.

Se espera que la colección vaya creciendo en los próximos meses.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYwEYayZ' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056