Ya casi llega Halloween y si eres de las que dejó la parte de las decoraciones para pocos días antes de la fecha y esperas recibir visitas ese día, entonces aquí podrás conocer cuáles son las decoraciones fáciles para Halloween.
Decoraciones fáciles para Halloween
Telarañas
Uno de los elementos más característicos de las decoraciones de Halloween son sin duda las telarañas y afortunadamente son muy fáciles de hacer y con diferentes materiales.
Puedes hacer telarañas de forma muy sencilla utilizando un hilo o estambre grueso, lo que debes hacer es atarlo en las orillas de donde quieras tu telaraña e ir formando líneas y círculos no completamente simétricos.
Al finalizar solo necesitas ponerle arañas de plástico para darle más realismo a tu telaraña. Uno de los mejores lugares para tener las telarañas es en las escaleras o las puertas de la casa.
Fantasmas
Hay muchas formas para hacer fantasmas que podrás colgar en distintas partes de tu casa. Aquí te dejamos dos opciones: en una cartulina gruesa de color blanco, dibuja la silueta de un fantasma, utiliza hojas de color negro para recortar los ojos y boca y después pégalos en tu fantasma, al terminar realiza una pequeña perforación y cuélgalo en donde prefieras.
Puedes cortar los ojos y la boca de diferentes maneras para tener varias expresiones faciales como el susto o la risa en tus fantasmas.
También puedes hacer fantasmas en 3D: haz una bola de papel y cúbrela con papel crepé blanco, recorta de una hoja negra los ojos y la boca de tu fantasma y cuélgalo en donde prefieras.
Momias
Puedes convertir tus frascos de vidrio vacíos en bellas momias de veladoras. Utiliza vendas que ya no utilices para forrar los frascos que tengas en casa, el vendaje no necesita quedar perfecto y pega en la parte media superior un par de ojitos de plástico. Después pon en el frasco velitas de un tamaño que no sobrepase el alto del frasco.
Ahora solo tienes que encenderlas y así de fácil tendrás a tus momias que alumbrarán esta noche espeluznante.
Sombreros de brujas
Otra opción para decorar las superficies de tu casa es hacer sombreros de bruja. Para hacerlos necesitarás cartulina negra y hojas de diferentes colores. Corta las cartulinas en un cuarto de círculo de diferentes tamaños, después vas a enrollar un poco sobre una esquina hasta que te quede un cono.
Ya que tienes la parte de arriba del sombrero corta círculos y pégalos para hacer la base de los sombreros y al final decora con una tira de un color diferente al negro, utiliza tu creatividad para decorar los sombreros como prefieras. Puedes hacer sombreros de diferentes tamaños y ponerlos en alguna superficie de tu casa como la mesa de centro o la barra de la cocina.
Con estas decoraciones no dejarás pasar la celebración de Halloween pero sin invertir tanto tiempo, dinero o esfuerzo.