PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

,

Dad´s & Summer Market by Lady Multitask: Impulsando el consumo local en La Laguna

¡Prepárate para la 16va edición del Lady Market!. Únete a este exitoso evento, organizado por la comunidad de apoyo entre mujeres más grande de México y Latinoamérica

Por

Este evento imperdible, organizado por Lady Multitask, está de vuelta para ofrecerte una experiencia única este próximo 8 y 9 de Junio en la plaza Almanara. ¿Qué mejor manera de celebrar el verano y homenajear a papá que explorando una amplia variedad de opciones para regalarle? Desde el detalle más especial hasta esa pieza imprescindible para la temporada, ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas! Y lo mejor de todo, estarás apoyando al consumo local.

Sumérgete en un ambiente vibrante y lleno de energía, donde convergerá lo mejor del talento y emprendimiento de La Laguna. Desde emprendimientos de snacks, ropa y zapatos hasta moda deportiva ¡y mucho más!

Disfruta de dos días llenos de diversión y entretenimiento, con presentaciones en vivo que incluyen desde orquestas hasta cantantes, y un emocionante show de pintura infantil.

Lupita Arzoz es la City Market de la región, encargada de que este evento sea una realidad. 

¿Quién está detrás de Lady Multitask?

El corazón de este evento late con el apoyo al talento local y al consumo responsable. Lady Multitask, la mente maestra detrás de esta iniciativa, representa la comunidad de apoyo entre mujeres más grande de México y Latinoamérica, dedicada a fomentar el desarrollo personal y profesional de sus miembros mediante conexiones sólidas y de confianza.

Así que marca tus calendarios y únete a el Dad's & Summer Market, donde la diversión se combina con el propósito de hacer una diferencia en nuestra comunidad. 

Te puede interesar: ¿Cómo funciona Lady Multitask y quien la creó?

¡Únete y celebra el talento y emprendimiento Lagunero!

Contacto:

Ig./ @lady_multitask_torreon

Correo./ lmt.torreon@gmail.com

+DESTACADO