PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Da Vinci, el nuevo sistema para cirugías robóticas en Torreón

Por

Hospital Ángeles está a la vanguardia en tratamientos médicos con Da Vinci, un nuevo sistema para cirugías robóticas en Torreón.
Hospital Ángeles está a la vanguardia en tratamientos médicos con Da Vinci, un nuevo sistema para cirugías robóticas en Torreón.

De la mano de Hospital Ángeles, la región Lagunera está a la vanguardia en tratamientos médicos con Da Vinci, un nuevo sistema para cirugías robóticas en Torreón, que fue presentado este jueves 21 de marzo.

Nuevo programa para cirugías robóticas en Torreón

Teniendo como sede el Hotel Real Inn, autoridades, directivos, médicos y personal de enfermería de Hospital Ángeles Torreón, entre otros distinguidos invitados, fueron testigos del inicio oficial de este novedoso sistema, ya presente en La Laguna.

“Es un paso gigante para nuestro hospital, pero aún más grande, es un salto para toda nuestra región, para la atención y la calidad de nuestros pacientes. La cirugía robótica representa la cúspide de la innovación médica hasta el momento. Combinando la precisión de la tecnología más avanzada con la destreza y el conocimiento de los médicos, de todos nuestros cirujanos”, explicó César Alonso Verdeja, director general de Hospital Ángeles Torreón.

“Este programa no solo ampliará los horizontes de lo que es posible en el ámbito quirúrgico sino que también ofrecerá a nuestros pacientes opciones de tratamiento menos invasivas, con mejores tiempos de recuperación y mejores resultados“, añadió.

Así es el sistema quirúrgico Da Vinci

Da Vinci es el sistema quirúrgico más sofisticado que existe.

La cirugía robótica es parte de la cirugía de mínima invasión dentro de las especialidades de urología, cirugía general, ginecología y las diferentes subespecialidades quirúrgicas del abdomen y tórax, permitiendo a los cirujanos realizar intervenciones con mayor precisión, con una pronta recuperación del paciente y ayudando en la erradicación del cáncer.

El sistema permite al cirujano realizar cirugías con una ergonomía optima y un equipo quirúrgico de la más alta calidad, que se usa en casi todos los hospitales de primer mundo y que requiere una inversión de 2,453,400 dólares.

El futuro de la cirugía y la medicina ahora están presentes en el país, con cirujanos cada vez más entrenados en su área expertise y con una constante preparación en la educación continua, llevando a los mejores resultados médicos en los pacientes de la región lagunera.

+DESTACADO