PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Curso de Alta Parrillería en Torreón, detalles y cómo inscribirse

Por

Imagen de archivo para nota sobre el Curso de Alta Parrillería en Torreón: Febrero 2024.

Vivir la experiencia de la alta parrillería podrá ser posible durante este mes de febrero con el Curso de Alta Parrillería en Torreón, que habrá de desarrollarse durante la próxima semana.

Se trata de un evento organizado por Alta Parrillería, que tendrá lugar el 22 de febrero de este 2024, a partir de las 19:00 horas, teniendo como sede La Ciénega, en Torreón, Coahuila.

Detalles y cómo inscribirse

En esta edición emblemática de febrero de 2024, el menú incluye Pavo navideño, Rosca de reyes, Tamales de rib eye de la Candelaria, Corazón de San Valentín y Reliquia de Camarón.

Las inscripciones a este Curso de Alta Parrillería en Torreón pueden realizarse en El Agostadero, comunicándose al número telefónico 871 791 2200 para obtener mayores informes.

El costo individual para el curso, que cuenta con el respaldo de la Canirac, es de mil pesos en lo individual. Pero, también se encuentra disponible acceder a una mesa para 10 personas, con una inversión de 7 mil pesos.

Este Curso de Alta Parrillería en Torreón ofrece a sus participantes todos los insumos necesarios para el pleno desarrollo del mismo.

Además, se incluye una playera, cerveza, agua, refresco, así como degustación de mezcal o cerveza artesanal.

Sobre Alta Parrillería en Torreón

Alta Parrillería es un exclusivo Club de Parrilla que ofrece cursos y recetas a sus miembros. El club, con residencia en Torreón, Coahuila, proporciona tips y recetas variadas, además de un recetario mensual coleccionable.

+DESTACADO