Fue en el año 2008 cuando tomó forma uno de los proyectos más impactantes de la región lagunera, enfocándose en desarrollos residenciales de alto nivel y en una tendencia muy marcada hacia la satisfacción del cliente.
Latitud 25 ha dado de qué hablar desde entonces, destacando por su alta calidad, excelente gusto y una arquitectura de vanguardia. Sus diseños han sido muy característicos, se sabe cuando detrás está el talento de Latitud 25, quienes siempre están en la búsqueda de potencializar la arquitectura y el ambiente, bajo un equilibrio único.
Flujo, conectividad y cercanía con zonas estratégicas son otros de los elementos con los que cuentan los trabajos de Latitud 25, elevando considerablemente la plusvalía de cada uno de ellos. Por estas razones, hemos decidido reunir tres de los proyectos más destacados de Latitud 25, que proyectan el ímpetu y labor de esta empresa líder y orgullosamente lagunera.
La Gran Vinícola
Un espacio que brinda exclusividad con terrenos residenciales, bellas áreas verdes y paisajes naturales que otorgan una excelente calidad de vida. Los detalles de sus materiales la hacen muy particular y se distingue de cualquier otro desarrollo residencial: sus piedras de diferentes tonalidades, sus tabiques y el uso del acero embellecen cada rincón.
Cuenta con una casa club para que sus habitantes puedan pasar momentos de felicidad en un ambiente cómodo y agradable. Desde canchas de pádel, cancha de futbol, gimnasio, alberca hasta terrazas con asadores y televisores, además de extensas áreas verdes con juegos infantiles.
La Vinícola
Increíble comunidad cerrada ubicada sobre un terreno de 11 hectáreas, con 120 lotes que van desde los 450 hasta los mil metros cuadrados. Todos los servicios son subterráneos, cuidando al máximo la estética del lugar, complementándose con preciosas calles empedradas. Cuenta con una casa club con alberca, gimnasio, canchas de tenis y padel, grandes jardines y dos terrazas con gran espacio.
Parvada
La magia de Parras y sus inigualables vistas, ahora pueden disfrutarse desde una perspectiva única gracias al complejo Parvada, el cual emerge en un entorno completamente natural. Viñedos de distintas uvas, extensas áreas verdes, una espectacular vista al lago, fondos llenos de cerros y atardeceres únicos, conforman el escenario en el cual se sitúa Parvada, ofreciéndote la oportunidad de vivir de manera diferente tus días especiales.
Fue diseñado por el despacho de Artigas, con un toque de arquitectura mexicana moderna que combina elementos naturales como la madera y la piedra. Para complementar la experiencia, ofrece espacios como alberca, gimnasio, terraza, regadera con spa, dos canchas de pádel , bodega de vinos y un restaurante de alta cocina. Próximamente tendrá un exclusivo hotel boutique.