Invoice Laguna: Potencializando el Core Business de las empresas en México

Invoice Laguna: Potencializando el Core Business de las empresas en México

Hard work beats talent, when talent doesn´t work hard

PLAYERS of life
24 febrero, 2021

En abril de 2010, Invoice Laguna inauguró su primera oficina en la Comarca Lagunera. Su éxito, el cual ha derivado de su vasta experiencia profesional, le permitió la apertura de otros centros de atención en varias ciudades de la República Mexicana. Invoice Laguna se especializa en la consultoría contable, fiscal, de derecho corporativo y del área de las finanzas, cuenta con el mayor crecimiento económico de la región, los cuales les ha permitido incursionar en otras áreas de negocio tales como restaurantes, maquiladoras, imprentas, gimnasios, bares y un laboratorio químico. Cuentan con más 80 personas directamente trabajando y poco más de 45 en conjunto como partners asociados.

La empresa a detalle:

  • Misión: Ser una firma que provee asesoría en áreas tan diversas como la gestión fiscal, administrativa, financiera y de controles internos. Al cumplimiento tributario y servicios de contabilidad, manejo de personal externo, todos ellos con un elevado nivel de calidad, conforme a los estándares más altos, tanto nacionales como internacionales.
  • Visión: Ser reconocidos por sus clientes y empresas líderes no solo como los mejores consultores sino como un socio comercial que les ayude a potencializar su “Core Business”.
  • Objetivos a corto plazo: Captar de 8 a 15 clientes por mes para su asesoría, considerando que serán clientes a largo plazo.

El 2021 de Invoice Laguna

¿Cómo logran la satisfacción de sus clientes y el darles la asesoría integral correcta?
Ofreciéndoles una buena atención, un trato amable, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado, rápida atención y sobre todo la de un cumplimiento fiable y puntual de todas sus obligaciones en todos los aspectos fiscales, laborales y contables de su empresa.

¿Qué medidas debe tomar una empresa para mantenerse innovadora
y a la vanguardia en este 2021?

Implementar nuevos métodos de trabajo, empezar a aplicar ya métodos como Vested, Moonshot o ya el aplicado Growth Hacking, estos actualmente son fuente de crecimiento constante para cualquier empresa en cuanto a la producción o acuerdos de negocios entre empresas o cliente-proveedor.

¿Cuál debe ser la estrategia para mantener actualizada la situación
contable y fiscal de la empresa?

Una clave muy importante en la época actual más allá de un producto o un servicio es la interacción entre vendedor-comprador, o prestador o prestatario de algún servicio, la llamada experiencia de como poder potencializar su negocio desde algo básico hasta lo más complicado, empezar a dar opciones de resultado alterno al programado.

¿Qué novedades en el área de consultoría se deben tomar en cuenta
este 2021?

Enfocarse para este 2021 sería un área muy descuidada, la llamada de costos financieros para realmente saber si los negocios actualmente se encuentran generando por si sola su propia reinversión de venta.

Buenos Aires #200 Colonia Nuevo San Isidro, Torreón, Coah.
(871) 747-9748 y (871)747-9179
www.invoicelaguna.com
administracion@invoicelaguna.com
F. /Invoice_Laguna





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hard work beats talent, when talent doesn´t work hard

PLAYERS of life
24 febrero, 2021

Cubriendo 7 gamas de productos, esta ferretería provee a negocios y al público en general

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

“La mano que da confianza”

PLAYERS of life
5 febrero, 2021

RELACIONADOS