De la O Contadores Públicos y Abogados: Un despacho enfocado en la prevención

De la O Contadores Públicos y Abogados: Un despacho enfocado en la prevención

¿Sabes cuándo es necesario acudir a un despacho de contadores y abogados? Aquí te contamos

PLAYERS of life
28 enero, 2021

Abogados y contadores trabajan en conjunto para ofrecer a sus clientes la asesoría legal, fiscal, de contabilidad y de auditoría necesaria. Gracias a su apoyo y respaldo, podemos recibir también asesorías y conferencias para mantenernos actualizados u obtener elementos necesarios para prevenir el lavado de dinero.

En De la O Contadores Públicos y Abogados se han enfocado por muchos años en realizar estas actividades con éxito, cubriendo la zona de La Laguna, Durango, Nuevo León y Monclova. El despacho se encuentra ubicado en San Isidro y está integrado por contadores y abogados especializados en la prevención del lavado de dinero, el dictamen fiscal, IMSS e Infonavit, así como Tax Compliance y Derecho Penal Tributario.

Su principal diferenciador es la política que guardan de prevenir antes de corregir. Todos sus servicios están encaminados precisamente en la prevención de posibles contingencias. De esta manera brindan seguridad y tranquilidad a cada uno de sus clientes. Gracias a esta visión han logrado que sus recomendaciones y acciones permitan a sus clientes llegar a una transparencia y legalidad sin igual.

Caso de éxito

“Un contribuyente, que no era cliente del despacho, nos invitó a darle asesoría en una auditoría del SAT, donde señalaban no deducibles la mayor parte de los gastos. Gracias al conocimiento que tenemos, solicitamos al cliente ciertos documentos para poder demostrar la legalidad de los gastos que no estaban siendo considerados. Con esto, logramos ahorrar varios millones en impuestos al contribuyente”.

Montevideo 280 Esq. Con Brasilia, Col. San Isidro
Tels: (871) 712 03 62, 192 08 92 y 93
despachodelao@gmail.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hard work beats talent, when talent doesn´t work hard

PLAYERS of life
24 febrero, 2021

Cubriendo 7 gamas de productos, esta ferretería provee a negocios y al público en general

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

“La mano que da confianza”

PLAYERS of life
5 febrero, 2021

RELACIONADOS