Desde 1930, Cimaco se ha convertido en una de las tiendas favoritas de los laguneros, gracias a su amplia variedad en ropa, belleza, muebles y equipamiento para el hogar. Su posicionamiento le ha permitido expandirse por diversas zonas del país, y a casi 90 años de su fundación cuenta con sucursales en Monclova, Juárez, Saltillo y Mazatlán.
Los inicios de Cimaco coincidieron con el auge de la radio, y fue este aparato uno de los principales en integrarse a su gama de productos, permitiéndoles un importante crecimiento. Este inicio fue solo una muestra de la capacidad de esta tienda para aprovechar las oportunidades y definirse como un establecimiento a la vanguardia.
Desde el 2002 operan a través de su página web, ofreciéndole a su público la facilidad de realizar sus compras con solo un click. Otros servicios también están disponibles, como revisar tu estado de cuenta o realizar tus pagos en línea.
Sus más de 70 departamentos están a tu alcance a través de www.cimaco.com.mx, en donde encontrarás las mejores marcas nacionales e importadas en ropa, calzado y accesorios para toda la familia. Aquí te compartimos solo un poco de lo que puedes encontrar en esta tienda que nos demuestra la importancia de adaptarse a nuevos tiempos y continuar ofreciendo calidad y servicio, sin importar lo difícil de las circunstancias.
Una fragancia presentada como el tributo a la feminidad atrevida. Se caracteriza por un toque de flores blancas junto con notas intensas. Diseñado para mujeres que buscan desafiar las convenciones y mostrarse auténticas y singulares.
De naturaleza fresca y chispeante, esta composición pertenece a la familia de las fragancias florales, rindiendo un homenaje al amor de Christian Dior por las flores. La bergamota de Calabria destaca en sus notas de salida, dándole un toque de esplendor.
Se trata de una mezcla lujosa de esencias, que combina notas de especias orientales. Es una fragancia cautivadora y siempre sexy, que está inspirada en lo exótico. Combina tonos cálidos, dulces y ligeramente picantes y se recomienda para mujeres que quieren experimentar nuevas sensaciones.
Con notas de salida de frambuesa, mandarina y bergamota, esta fragancia atrevida tiene un inesperado contraste. Está diseñado para mujeres atrevidas e independientes y físicamente está inspirado en un lipstick.
Fragancia olfativa floral frutal de Carolina Herrera que fue lanzada en 2014. Su aroma es fresco y despreocupado, inyectando seducción, glamour, emoción y fiesta a quien lo usa. Su aroma único está inspirado en la exclusividad de Nueva York.