AMPI Laguna: 20 años de reunir expertos inmobiliarios

AMPI Laguna: 20 años de reunir expertos inmobiliarios

"Un asesor AMPI no nace, AMPI lo hace"

PLAYERS of life
18 noviembre, 2020

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC. es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes durante 64 años, para la profesionalización constante, consolidación de alianzas y de expansión en el negocio inmobiliario. Cuenta con un gremio de 5 mil personas, empresas y franquicias con 81 secciones a lo largo de México y del extranjero.

En la Laguna hace 20 años, por iniciativa de la Lic. Lilia Saldaña, se formó AMPI Laguna, quien invitó a un grupo de asesores inmobiliarios a unirse para formar la sección en la región. En el año 2000 dio inicio AMPI Laguna, siendo la misma Lic. Lilia Saldaña la primer Presidenta de la Sección Laguna. A lo largo de los años se han ido sumando cada vez más profesionales, hasta alcanzar el día de hoy un total de 217 miembros, con un total de 54 oficinas, entre ellas varias franquicias a nivel internacional.

¿Qué objetivos caracterizan sus servicios?

El eje central de la profesionalización de la actividad inmobiliaria, regidas por un Código de Ética y Conducta que regula a sus asesores agremiados y comercializadores afines a una misma actividad, y así satisfacer las necesidades de los clientes que confían su patrimonio a manos de asesores capacitados y certificados. Su objetivo es agremiar asesores, valuadores, constructores, constructoras, notarios, brokers hipotecarios y agentes inmobiliarios profesionales en su gremio, que a su vez da identidad a la comercialización, de bienes inmuebles dentro del mercado inmobiliario. Haciendo la invitación para quien tenga la intención de pertenecer, los pueda contactar en los diferentes medios.

La distinción de un Asesor AMPI

El profesionalismo y dinamismo distingue a todos y cada uno de sus agremiados, en su constante capacitación se ha logrado conformar un gremio de verdaderos profesionales en el ramo. Así, han logrado la profesionalización con base en la capacitación constante, en la cual se toman temas de formación para la actividad inmobiliaria. Aseguran la actualización de sus agremiados en temas trascendentales, dándole a sus clientes la seguridad y certeza en la comercialización de su inmueble, tanto en lo comercial, habitacional e industrial.

¿En dónde tiene presencia AMPI?

AMPI Laguna tiene presencia en el sector habitacional, comercial, industrial, ejidal. Cuenta con asesores especializados en cada ramo, asegurando el éxito en cada operación realizada para satisfacción y tranquilidad de sus clientes. Abarca las ciudades de Torreón, Gómez , Lerdo y áreas conurbadas, y a través de AMPI Nacional tienen alcance en el país y en el mundo, con alianzas como REALTOR y FIABCI.

20 años de AMPI Laguna

  • Más de 200 miembros, consolidándose como una de las secciones AMPI más grandes del país
  • Actualmente, trabajan para la obtención de la Ley Inmobiliaria para el Estado de Coahuila
  • Crearon el reglamento interno y el código de ética institucional, los cuales rigen su actividad y los llevó a obtener el reconocimiento de grandes desarrollos de la región, estableciendo alianzas de trabajo para beneficio de los clientes compradores y vendedores.
  • En 20 años han estado presentes 10 presidentes, algunos han participado en AMPI Nacional como consejeros nacionales.

Actual mesa directiva

AMPI y la tecnología

Cada oficina, al ser independiente, adecua a sus actividades distintos medios y herramientas tecnológicas como portales inmobiliarios nacionales e internacionales, plataformas de redes sociales, CRM, etc., lo cual facilita la interacción con los clientes para propiciar la comunicación constante y precisa.

Primer Foro Digital Inmobiliario

AMPI está organizando el Primer Foro Digital Inmobiliario, el cual se realizará el próximo 3 de diciembre bajo el título “Creando el futuro de una nueva Laguna”.

Acércate a nosotros y afíliate

Matamoros No. 425, Ote. Int 2
Col. Centro, Torreon, Coah.
8716884534
Cel. 8711270062
oficina@ampilaguna.mx
www.ampilaguna.mx
F. /AMPI Torreon





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Están ubicadas en Almeras, uno de los conceptos más exclusivos de la región

Yovanna García
10 diciembre, 2020

Este negocio de la región ofrece las mejores herramientas a los mejores precios

PLAYERS of life
9 diciembre, 2020

El arrendamiento vehicular es una herramienta financiera con muchos beneficios que pocos conocen. Aquí te los contamos

Yovanna García
8 diciembre, 2020

RELACIONADOS