PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Conciertos Candlelight de Fever llegan a Torreón por primera vez

Por

Imagen de cortesía para ilustrar la experiencia de los conciertos Candlelight de Fever.

Los conciertos Candlelight de Fever llegan a Torreón por primera vez, este fin de semana podrán vivirse las primeras experiencias teniendo como sede el emblemático Teatro Isauro Martínez.

Fever es una plataforma líder a nivel mundial en descubrimientos de entretenimiento, y, a partir de este sábado 17 de febrero, trae por primera vez a la ciudad de Torreón los conciertos Candlelight, que tendrán una serie de programas especiales como Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Tributo a Coldplay y Tributo a Queen. 

Previamente, la experiencia se ha vivido con gran éxito y ha deleitado a diversas audiencias en más de 100 ciudades del mundo, entre las que se encuentran algunas mexicanas como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Los Candlelight de Fever son conciertos a la luz de las velas, que buscan detonar la magia de una experiencia musical y multisensorial en vivo.

Los primeros conciertos, en el Teatro Isauro Martínez, ofrecerán un escenario iluminado por miles de velas, ofreciendo a la audiencia un programa lleno de recuerdos y piezas icónicas de grandes compositores.

Conciertos Candlelight de Fever, ¿cómo son?

Inicialmente, los conciertos Candlelight se concibieron para estar destinados a los grandes compositores de la música clásica como Chopin, Mozart y Vivaldi, pero, actualmente, los programas incluyen una amplía variedad de temas y géneros, entre los que se enlistan los tributos a Queen y a Coldplay que se vivirán en Torreón.

Con una creación original de Fever, se busca al mismo tiempo deleitar a las audiencias con imperdibles piezas musicales, además de brindar una experiencia en vivo única que generará una velada inolvidable para todos los presentes.

En Torreón, donde los conciertos Candlelight abrirán con un programa dedicado a Vivaldi y, posteriormente, otro concebido como un Tributo a Queen, también se tendrá un Tributo a Coldplay. Las entradas de acceso pueden conseguirse en el sitio web de Fever, dependiendo de la fecha en que se decida asistir.

+DESTACADO