PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Comida lagunera vuelve al TSM

Club Santos y RK Experience Management, realizaron una alianza para brindar alimentados tradicionales laguneros en el TSM.

Por

Fachada del Estadio TSM
Fachada del Estadio TSM

A través de la alianza entre Club Santos y RK Experience Management, la afición santista disfrutará de una variedad muy importante de alimentos tradicionales de la región lagunera, en sus visitas al Estadio Corona.

 A partir del partido de este domingo contra Monterrey, primero de local de los Guerreros en el Torneo Clausura 2024, se podrá disfrutar de una nueva variedad de alimentos en concesiones del Estadio Corona.

El conjunto lagunero terminó su relación comercial con Eurest, empresa que estuvo a cargo desde la propia inauguración del Territorio Santos Modelo para comenzar una alianza con RK Experience Management, compañía que se especializa en brindar servicios multidisciplinarios y soluciones en alimentos y bebidas, con el enfoque de conectar a las personas en la industria del deporte y el entretenimiento.

La gastronomía lagunera presente

De esta manera, los sabores más laguneros serán parte de la oferta culinaria en la casa de los Guerreros, hoy teniendo confirmados a La Pestaña, Lonches Chino, Papa Brothers, Tacos Pai y Nathan’s.

Se espera que conforme avance el torneo más marca de origen comarcano se integren a este nieva y atractiva oferta.

Además de trabajar con clubes de la Liga MX, RK se encuentra inmerso en el ámbito del béisbol y la Fórmula 1, siendo el proveedor de alimentos y bebidas de los últimos premios en el Autódromo Hermanos Rodríguez. De la misma forma, está presente en eventos musicales y culturales.

+DESTACADO