PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Club Rotario de Torreón realiza entrega de apoyos a Asilo Samuel Silva

La Casa del Anciano Doctor Samuel Silva, A.C. recibió apoyos para sus residentes por parte del Club Rotario de Torreón

Por

Club Rotario de Torreón

El Club Rotario de Torreón realizó la entrega de veinticuatro reposet en beneficio de residentes la Casa del Anciano Doctor Samuel Silva, A.C.

La entrega se llevó a cabo el día de hoy a las 10 am y fueron recibidos por la madre superiora de la institución.

De acuerdo al Dr. Guillermo Milán, Director del comité de proyectos de servicio a la comunidad  y socios del Club Rotario, recientemente también se hizo entrega de treinta camas al mismo asilo.

La semana pasada también se llevó a cabo la entrega de cinco prótesis de mama a mujeres de bajos recursos de San Pedro, Matamoros y Fco. I Madero.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Feria Torreón en la que estuvo presente el señor Francisco Adolfo Von Bertrab Espinosa, presidente del Club Rotario de Torreón.

Casa del Anciano Doctor Samuel Silva, A.C.

La Casa del Anciano Doctor Samuel Silva es el hogar permanente de más de 110 ancianos.

Los residentes reciben diariamente albergue, alimento, cuidado médico y hospitalario, recreación, rehabilitación, ayuda psicológica y espiritual.

El espacio fue fundado en 1955 con el propósito de dar refugio y atención a personas de la tercera edad sin medios de subsistencia.

Desde su inicio se ha sostenido con donaciones, asistido desde su inicio por la congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

La Casa del Anciano es un organismo no gubernamental, sin fines de lucro.

Más información en su sitio web.

+DESTACADO