PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

,

Cimaco Torreón lanza Rendez Vous, festival de la Belleza

Cimaco invita al festival de la belleza Rendez Vous, para conocer lo último en tendencias de la temporada primavera-verano 2022

Por

Lanzamiento Rendez Vous de la Belleza Cimaco Torreón

El viernes 4 de febrero, Cimaco presentó los detalles del festival de belleza más importante de esta temporada: Rendez-Vous Cimaco.

Como ya es tradición, el Rendez Vous marca el inicio de una nueva temporada en donde Cimaco se viste de gala para consentir a sus clientes con un grandioso festival en el Área de Perfumería y Belleza.

En esta edición, la temática del festival es “Ilusiones en Pastel”, un tema inspirado en el encanto y diversidad de tonalidades pastel y los sentimientos de alegría e ilusión que transmiten, además de encontrarse en tendencia para esta temporada.

Cimaco adopta esta temática con un enfoque contemporáneo, centrado en resaltar las tendencias, marcas y líneas de producto que podrás encontrar en el área de Belleza Cimaco.

Todas las tiendas se llenarán de color de acuerdo a la temática, de modo que el Departamento de Perfumería mostrará una nueva que busca cautivar a las y los clientes.

El festival inició el viernes 4 al lunes y estará vigente hasta el 21 de febrero. Durante estos días, Cimaco dará a conocer lo último en tendencias de maquillaje, tratamientos y fragancias de la
temporada.

En sus redes sociales, estarán dando detalles del calendario de consultorías, colaboraciones, pláticas y talleres con expertos en belleza y tratamiento a lo largo del festival.

Durante el festival en el departamento de Perfumería Cimaco, estarán obsequiando un práctico Neceser Rígido en compras de $5,500 pesos o un Kit de Cosmetiqueras en compras de$2,500 pesos.

Además, contarán con divertidas dinámicas en Tienda, con las que podrás ganar muchas otras sorpresas.

Cimaco te invita al festival de la belleza Rendez Vous, para conocer lo último en tendencias de la temporada primavera-verano 2022, disfrutando de promociones exclusivas.

Más información en su sitio web.

+DESTACADO