“Cena en la Oscuridad 2022” una experiencia única

En la Cena en la Oscuridad los asistentes utilizarán un antifaz, hasta finalizar la cena. Conoce más sobre este evento con causa

Por

Cena en la Oscuridad

El próximo 31 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición de la Cena en la Oscuridad 2022, esta vez con sede en Puerto Noas.

El evento es organizado por Teleférico de Torreón y Puerto Noas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación Ver Contigo.

“Se trata de una experiencia gastronómica sensorial única, es un honor sumarnos. Colaboremos, será una experiencia única donde valoramos el poder ver”, dijo.

“Desde las góndolas, los comensales acudirán con un antifaz y estamos con este propósito de contribuir con esta asociación”, dijo la directora de Teleférico.

En su momento, Cecilia Cardiel, fundadora de la Asociación Ver Contigo, señaló:

“Se trata de un evento que busca potencializar todos los sentidos de los asistentes”.

Expresó que todos utilizarán un antifaz, que al finalizar la cena se lo podrán quitar:

“Algunos podrán voltear a ver las estrellas y verán la luz, en tanto que para otros se encenderá la luz de la esperanza”.

“Realizar este programa es un reto, porque vamos a estar en un lugar muy emblemático de la ciudad, todos los que nos apoyan son personas de aquí”, describió.

Cena en la Oscuridad 2022

Se busca llegar a entre 80 y 100 personas, y habrá sorpresa en la variedad de vinos y en los platillos.

Y se dio a conocer que acudirán comensales con discapacidad visual y van a disfrutar como cualquier persona.

Este proyecto ayuda, con lo recabado, a que más personas estén utilizando todos los servicios de la ciudad y es por eso que buscan alianzas con autoridades y cámaras empresariales.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de CANIRAC, señaló que es un gusto como organismo participar en esta cena.

“El motivo de este evento está haciendo mucho ruido, y como gremio gastronómico es un gusto poder aportar nuestro granito de arena”, expresó.

“El que estemos trabajando en pro de las asociaciones, nos llena de satisfacción”, subrayó.

Luis Téllez, chef del Restaurante MAIA, comentó que aportar cosas nuevas que den valor a la comunidad es algo que los motiva, tal es el caso de esta cena.

“La idea es que en ella, en su desarrollo, despertemos a los aromas, probar un buen vino, escuchar y sentir esta experiencia”.

Será una cena gourmet de cuatro tiempos, con vino y una gran variedad de bebida, con cóctel de bienvenida y música.

Habrá un recorrido por el Puerto Noas, estacionamiento gratuito con valet parking y muchas sorpresas más. El costo del boleto es de 750 pesos por persona.

Más información en las redes sociales de Teleférico.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO