Cuando alguien trabaja de lo que realmente le apasiona, se puede percibir. Esa pasión y compromiso son capaces de llevar al profesional a crear algo único, y en el caso de la interiorista Aria Luna, le ha permitido trabajar en algo en lo que ha podido volcar su esencia.
CASAYA es un proyecto que comenzó como una tienda de decoración, pero con una propuesta diferente.
Con el paso de los años se ha convertido en un despacho de interiorismo referente para aquellos que buscan calidad y estilo único en sus espacios.
Esta es parte de su obra que conjuga funcionalidad, atemporalidad y elegancia; logrando ser siempre fiel a la visión de sus clientes.
Proyectos con esencia
La clave para cualquier proyecto de interiorismo está en comprender las necesidades del cliente.
De acuerdo a Aria Luna, a partir de este punto las decisiones se basan en tres aspectos fundamentales: las necesidades y los gustos del cliente, la arquitectura del espacio y el presupuesto disponible.
Estos elementos permiten crear ambientes únicos, cómodos y armoniosos.
Para la interiorista, cada proyecto es una oportunidad para crear un ambiente que aporte felicidad.
“Imagínate poder elegir cada elemento de una habitación, el sofá el color de la madera, la forma de la mesa, las flores que decoran, el aroma que perfuma el lugar y saber que en ese sofá, que tu elegiste, se sentará una familia a ver la televisión. Esas flores las verán todos los días y ese aroma los hará suspirar. A donde quiera que volteen encontrarán armonía, y ésta es amiga de la felicidad. Los diseñadores podemos lograr eso, dar felicidad”, comparte Aria Luna.
CASAYA y su compromiso con la mejora
Como parte de su continua búsqueda de conocimiento, Aria viaja constantemente a exposiciones dentro y fuera del país, toma cursos y escucha podcast de liderazgo, todo con la intensión de crecer para ofrecer lo mejor en cada proyecto.
En cuanto a influencias, tiene una gran admiración por diseñadores como Jeff Andrews, Sophie Paterson y Martyn Bullard, cuyas obras resuenan con su estilo personal de elegancia y sofisticación.
“La realidad es que tenemos muchas pláticas sinceras e íntimas con el cliente, cuando haces algo personalizado a veces haces preguntas incómodas y luego terminan en risas. Nos importan nuestros clientes. Hacemos muchos amigos en este trabajo”.
"La realidad es que tenemos muchas pláticas sinceras e intimas con el cliente, cuando haces algo personalizado a veces haces preguntas incómodas y luego terminan en risas. Nos importan nuestros clientes. Hacemos muchos amigos en este trabajo".
La complicidad de dos visiones
La conexión con el cliente es esencial para CASAYA. A través de reuniones sinceras y preguntas detalladas, logran entender completamente lo que busca cada cliente.
Este enfoque personalizado es lo que les permite crear espacios que no solo sean funcionales, sino que también reflejen la personalidad de los habitantes.
Los principales clientes de este despacho son aquellos que están construyendo o remodelando sus casas, buscando un diseño personalizado para amueblar y ambientar sus espacios de acuerdo con sus gustos y necesidades.
Lo que distingue a CASAYA es el compromiso y la pasión de su equipo, el cual se especializa en proyectos “llave en mano”; donde el cliente puede desde el inicio decidir los detalles del interiorismo de su casa.
Ya sea que estén construyendo o remodelando, CASAYA se encarga de todo, desde la elección de los materiales hasta la entrega final de la vivienda lista para habitar.
CASAYA ha trabajado en una amplia gama de proyectos, desde residencias hasta espacios comerciales.
Cada obra tiene su propio estilo, pero siempre mantiene su esencia.
Como empresaria, Aria Luna tiene en mente grandes planes. Uno de sus proyectos a futuro es abrir otra tienda especializada, expandiendo así la propuesta de CASAYA y ofreciendo más opciones a sus clientes.