PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Casa Ideal Torreón ya abrió: Horario de la nueva tienda asiática de Plaza Almanara

Casa Ideal abrió su segunda sucursal en el estado de Coahuila, siendo Torreón la ciudad elegida; conoce más detalles de esta increíble tienda asiática

Por

Conoce Casa Ideal Torreón

Fue el pasado viernes 5 de julio cuando Casa Ideal Torreón abrió sus puertas al público en la magestuosa Plaza Almanara, al norte de la ciudad, pero ¿qué ofrece esta tienda asiática? Aquí en PLAYERS of life te contamos todos los detalles.

Aunque es una tienda de origen asiático, la realidad es que entre sus pasillos encontrarás productos para toda la familia. Están disponibles desde cosméticos, juguetes, artículos papelería, perfumes, hasta comida, ropa y productos para decorar tu hogar.

Conoce las novedades de Casa Ideal Torreón
Conoce las novedades de Casa Ideal Torreón

Cabe señalar que la llegada de esta clase de negocios no solo habla del crecimiento que está teniendo la ciudad de Torreón, sino de las posibilidades de inversión que ven los empresarios. Hay que recordar que recientemente abrieron negocios como Tim Hortons y Costco, los cuales además de ofrecer nuevos empleos, traen innovadores productos.

¿Dónde se ubica?

Casa Ideal Torreón se ubica en la Plaza Almanaza, la cual está situada sobre el Periférico Raúl López Sánchez, número 5000, en la Residencial el Fresno, al norte de Torreón. Se trata de una de las tiendas más grandes de ese centro comercial, pues su área de venta es de 2 mil 500 metros cuadrados, por lo que se recomienda ir con tiempo para disfrutar de todas sus novedades.

¿Cuál es el horario de Casa Ideal Torreón?

Esta novedosa tienda asiática abre desde las 10:00 horas, tiempo local, y cierra a las 21:00, por lo que cuentas con un amplio horario para recorrer cada uno de sus pasillos.

Si eres fanático de la comida asiática, no debes perder la oportunidad de conocer Casa Ideal Torreón, pues aquí encontrarás ramen, snacks orientales, ostras con ajo, wasabi y más.

Sigue a PLAYERS of Life – Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO