Carlos Slim tiene Covid-19 desde hace una semana

El magnate mexicano está en tratamiento y presenta síntomas leves de acuerdo a lo anunciado por su hijo Carlos Slim Domit

Por

El empresario mexicano Carlos Slim Helú, presidente honorario de Grupo Carson, fue diagnosticado con el virus Covid-19, esto de acuerdo a lo anunciado por su hijo Carlos Slim Domit.

Se dio a conocer que el magnate dio positivo desde hace una semana, luego de presentarse a consulta al Instituto Nacional de Nutrición.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, expresó Slim Domit a través de sus redes.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la salud del empresario de 80 años y cuya fortuna se estima en 62 mil 100 millones de dólares.

Este anuncio se da a un día después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informara que también dio positivo a Covid-19.

+DESTACADO