PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

CargoGas: Marcando la diferencia

La empresa de combustibles CargoGas, se caracteriza por diferenciar su combustible de alta calidad con su característico color morado.

Por

En los últimos años, CargoGas se ha posicionado como una de las gasolineras más importantes del norte del país, con más de 30 sucursales a través del estado de Coahuila, así como también en el estado de Durango.

El combustible CargoGas se distingue y se diferencia por medio del color morado, combustible de alta calidad que cuida y protege nuestros vehículos al ser limpia, no generar espuma ni sedimentos los cuales, a lo largo del tiempo, van generando daños al motor.

La garantía de CargoGas en seis pasos

En CargoGas siempre se cuida que todo el proceso se haga impecablemente, y que siga los estándares de calidad que siempre han ofrecido por medio de su producto.

  • Inventario: Diariamente, en CargoGas realizan un inventario en las 35 sucursales, para proporcionar a sus clientes combustible de la más alta calidad.
  • Distinción CargoGas: El combustible se recibe directamente de Estados Unidos. El color morado los distingue y garantiza siempre una gasolina limpia.
  • Llegada del combustible: El combustible llega a las estaciones CargoGas con dos sellos diferentes que certifican que es puro y no ha sido manipulado durante el trayecto, aquí comienzan una serie de filtros que aseguran que la gasolina cumple con los estándares de calidad
  • Prueba en laboratorio: Todas las pipas son analizadas mediante pruebas de laboratorio que confirman el octanaje, pureza y densidad de la gasolina, además se aseguran de que cumpla con los parámetros de la CREE.
  • Distribución: Después de haber analizado el producto, las pipas son enviadas a cada una de las estaciones, y comienza un nuevo protocolo de seguridad, esta vez en los tanques de cada estación de CargoGas. Se descarta la presencia de agua en los tanques de gasolina mediante la aplicación de la tecnología de Vedeer Rout.
  • Servicio CargoGas: Una vez terminados todos los protocolos de calidad y seguridad, las pipas son descargadas en cada una de las estaciones. Así es como el cliente tiene la confianza de cargar su vehículo con combustibles limpios. Finalmente, ticket es la garantía como cliente CargoFan.

Potencia y protección en cada gota

La gasolina de CargoGas protege el motor de los vehículos gracias a su pureza y a sus propiedades que en cada carga limpian los inyectores y aseguran una mejor combustión y a la vez, más rendimiento.Por eso busca el color morado que distingue a CARGOGAS

Para más información

www.cargogas.com

Conoce las sucursales de Saltillo y Torreón

Corporativo Saltillo

Calle Huitzilopochtli #612 Col. San Patricio
C.P. 25204 Saltillo, Coahuila, México
Tel: (844) 136 0801 -02

Corporativo Torreón

Torreón-Matamoros 9200 Torreón, Coahuila
Tel: (871) 733 6949

+DESTACADO