PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

CampoTerra: Exclusivo desarrollo que fusiona arquitectura contemporánea y naturaleza

Un desarrollo que brindará tanto plusvalía como calidad de vida a sus futuros habitantes

Por

Este exclusivo desarrollo está ubicado al noreste de la ciudad, en donde antiguamente era el casco de un rancho particular. Por lo tanto su ubicación le permite aportar un carácter inigualable sin perder su esencia campirana y resaltando la belleza natural de los materiales como ladrillo, piedra, madera y metal. ofreciendo un atractivo visual a través de la estructura existente.

CampoTerra va enfocado a familias que buscan un complejo residencial seguro, de sana convivencia y armonía entre los colonos, con amplias vialidades, reguladores de velocidad, bardas perimetrales y casetas de acceso a cada uno de los 16 circuitos que lo componen.

CampoTerra cuenta con áreas de uso común, una amplia terraza que se abre a un estanque y colinda con un salón de eventos sociales, jardines y estacionamiento, al igual que ciclovías que privilegian la movilidad universal, equipamiento urbano y áreas verdes con vegetación amigable a las condiciones del clima de la región.

La mente detrás del proyecto

El trazo urbano es creación del acreditado despacho Mario Talamás Arquitectos, cuyo equipo ha realizado diversos proyectos inmobiliarios y urbanos, institucionales, educativos, comunitarios y habitacionales, así como complejos de usos mixtos tanto en nuestra región como a nivel nacional. Trabajando de la mano con la agencia de branding Emetea Studio, encargada de la propuesta de identidad y gráfica, proyectando una imagen fresca que nos remite a lo natural.

Arquitecto Mario Talamás.

A detalle:

  • Terrenos desde los 200 a los 400 metros2
  • Materiales de la mejor calidad
  • Áreas de uso común, terraza, estanque y salón de eventos
  • Ciclovías y caminos peatonales
  • Doble acceso de seguridad y vigilancia las 24 horas

Morelos 475 Ote. Col Centro. 27000, Torreón, Coah. Mx.

871 724 0171

871 236 1992

ventas.emporia@gmail.com

F: /CampoterraResidencial

I: @campoterra_residencial

+DESTACADO