Camerata de Coahuila deleitará a laguneros con Carmina Burana

La famosa cantata estará en escena a principios de marzo, dirigida por el maestro Ramón Shade Villarreal

Por

El placer terrenal, el goce de la naturaleza, el vino, la sátira y la crítica social, son algunos temas que cobrarán vida en el escenario del Teatro Nazas, con la presentación de una de las obras más emblemáticas y populares: Carmina Burana. Este imponente proyecto llega a La Laguna de la mano de la Camerata de Coahuila, quien dirigida por el maestro Ramón Shade, promete sorprender a todos los laguneros.

62 músicos, tres solistas y tres coros, unirán su talento este próximo 3 y 4 de marzo, en una inigualable noche donde mil personas se darán cita para escuchar la conocida cantata, todo bajo las correctas medidas de sanidad. Participarán la soprano Anabel de la Mora, el tenor Enrique Guzmán y el barítono Carlos Sánchez, acompañados por los coros del Instituto de Música de Coahuila, Silvestre Revuelta y el Coro de Niños del Colegio Cervantes Torreón.

Esta presentación será posible gracias a una suma de esfuerzos y al estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES), que en conjunto con la Camerata lograron la llegada de la obra y sus partituras originales, así como la unión de importantes talentos.

Serán dos funciones las que se ofrecerán en punto de las 20:30 horas y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del Teatro Nazas y también a través de la plataforma New Ticket, en este link.

Tanto los ensayos como el concierto, se llevarán a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, respetando la sana distancia y apegados a todas las normas y los protocolos, considerando incluso la participación de los coros usando cubrebocas. De esta manera, garantizan la seguridad de todos los involucrados y de quienes decidan asistir al evento.

Los precios partirán de los $120 en Galería 2, $200 en Galería 1 y $250 en Orquesta. Si deseas más información puedes visitar las redes sociales de la Camerata de Coahuila aquí.

La Camerata de Coahuila guarda el compromiso de ofrecer valiosas actividades culturales en el Estado, destacando por su excelencia, profesionalismo y alto nivel.

+DESTACADO