PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, , ,

Café gratis de Starbucks este 2 de junio, ¿cómo tener el tuyo?

Por

Para incentivar la participación ciudadana, habrá una atractiva promoción con café gratis de Starbucks este 2 de junio.
Para incentivar la participación ciudadana, habrá una atractiva promoción con café gratis de Starbucks este 2 de junio.

Con el fin de incentivar la participación ciudadana en las elecciones, habrá una atractiva promoción con café gratis de Starbucks este 2 de junio de 2024.

Esta iniciativa busca recompensar el compromiso de los mexicanos en una jornada electoral crucial para el país, donde se elegirán cargos a nivel local, federal y estatal, incluyendo la Presidencia de la República.

Promoción de café gratis de Starbucks

El 2 de junio, podrás tener un café gratis de Starbucks, si eres una de las primeras 140 personas que muestren su dedo entintado, una señal de que has votado.

La oferta incluye un café del día Espresso o Chiapas, tamaño Alto (300 ml). Es importante destacar que esta promoción no incluye modificadores, pero se pueden añadir a costo adicional.

Requisitos para participar

Para disfrutar de tu café gratis, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Dedo entintado: Debes mostrar tu dedo pulgar con la tinta que confirma tu participación en las elecciones.
  • Limite de 140 personas: Solo las primeras 140 personas en cada tienda podrán beneficiarse de esta promoción.
  • Fecha y vigencia: La oferta es válida únicamente el 2 de junio, desde la apertura hasta el cierre de cada tienda o hasta agotar las 140 cortesías.

Restricciones de la promoción

La promoción tiene algunas restricciones clave:

  • Ubicaciones excluidas: No es válida en tiendas de aeropuertos, tiendas Reserve Bar, ni en tiendas dentro de escuelas.
  • Servicios excluidos: No aplica en servicios Drive Thru, Pick up, Car Pickup ni en entregas a domicilio (Didi, Rappi, Uber, Wow+).
  • No acumulable: Finalmente, esta oferta no puede combinarse con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.
Las elecciones del 2 de junio

Este 2 de junio de 2024 es una fecha significativa para México, ya que se elegirán numerosos cargos, incluyendo la Presidencia de la República, diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas, regidurías, y las gubernaturas de varios estados, como Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

+DESTACADO