La firma de muebles de vanguardia, Blue Room, inicia su expansión, y el lugar elegido fue Almanara Paseo Comercial, en la exclusiva zona del Fresno.
La inauguración fue encabezada por su director, Mauricio Farías, acompañado de familiares, proveedores y colaboradores.
El evento dio inicio con el tradicional corte de listón y una bendición que marcó oficialmente la llegada de la marca a la región.
Los invitados recorrieron la tienda y descubrieron un espacio que refleja la visión de Blue Room: diseño de vanguardia, calidad impecable y una cuidada selección de piezas que elevan cualquier hogar.
La propuesta combina mobiliario de origen mexicano e internacional con piezas inspiradas en las mejores tendencias mundiales, apostando por la multifuncionalidad, stock de entrega inmediata, atención personalizada, tecnología y precios justos, sin sacrificar estilo ni experiencia.
Más que una tienda, Blue Room ofrece un concepto integral para el hogar, respaldado por un servicio postventa que se distingue por su atención personalizada.
Con esta apertura de sucursal número nueve, siendo la más grande y con más variedad de muebles en Torreón, Blue Room reafirma su compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia y de adaptarse a las necesidades de sus clientes, invitando a descubrir una nueva forma de vivir el diseño.
La nueva sucursal Blue Room Torreón, se convierte así en el lugar ideal para quienes buscan transformar sus espacios con carácter, tendencia y calidad.


























