PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Bismarck Lepe, el crack de la tecnología

El empresario e inversionista Bismarck Lepe conversó sobre su trayectoria y compartió su visión en PLAYERS On Air

Por

“Hay que cambiar la mentalidad de las personas, de ser trabajador a ser dueño”, Bismarck Lepe.

Después de graduarse de Stanford, Bismarck Lepe empezó su carrera como uno de los primeros empleados de Google. Allí, fue responsable de Ads Quality y líneas de productos de publicidad de video.

Con solo 27 años de edad, dejó Google para empezar su propia empresa, Ooyala, una plataforma tecnológica de video, la cual compró Telstra por más de 400 millones de dólares en 2014. Después fundó Wizeline en 2014, una empresa global que ayuda a resolver los retos más grandes de sus clientes con diseño y tecnología.

Ahora, más de 10 millones de personas usan todos los días productos diseñados y desarrollados por Wizeline. Bismarck ha generado más de 62 millones de dólares en fondos para la compañía, que incluyen los recientes 43 millones de dólares de la Serie B por parte de Apax Digital. 

El empresario es también un activo inversionista de startups, ya que ha invertido en docenas de startups en Estados Unidos y otros países.

Bismarck Lepe formó parte de PLAYERS On Air, un espacio donde líderes nos expresan sus experiencias, conocimientos, talento y opiniones sobre la situación actual de la región, México y el mundo.

En la conversación, el empresario e inversionista nos compartió el tema “Talento y emprendimiento en tiempos de crisis”, en el cual se abordó la importancia de invertir en tecnología y en atraer a nuevos talentos, así como los retos para emprender, ente otros importantes temas.

Esta es la entrevista con Bismarck Lepe a través de PLAYERS on Air.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER