PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Best Staff Services: 20 años de transparencia y calidad

La empresa destaca como una de las más efectivas en el reclutamiento y gestión de talento humano tanto en la República Mexicana como a nivel internacional

Por

Con la transparencia como su principal valor, en Best Staff Services SA de CV se sienten orgullosos de cumplir 20 años de brindar los mejores servicios a sus clientes, al ser una de las empresas más destacadas en operaciones de reclutamiento y gestión de talento humano tanto de forma nacional e internacional.

Fue en el 2003 cuando la empresa comenzó a operar en distintas zonas de la República Mexicana, contando actualmente con tres oficinas en La Laguna, una en Chihuahua y en Saltillo, adicional a los lugares donde solo están los asesores de operaciones de reclutamiento, según lo compartió Sandra Adriana Avilés Lugo, gerente estratégico con alrededor de 17 años laborando en el equipo de trabajo.

“Innovamos y somos pioneros con un modelo de servicio de reclutamiento único en la Laguna, lo que nos permite ofrecer un proceso más rápido y efectivo. Se cuida mucho al usuario (candidato en búsqueda de empleo) y el cumplimiento de los lineamientos que se tienen con cada uno de nuestros clientes”.

Best Staff Services es la empresa número 1 de reclutamiento en La Laguna.

“Somos una empresa que cumple todos los requisitos laborales, legales y fiscales. El proceso de reclutamiento de base es el mismo, sin embargo, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hemos generado confianza a través de años porque nuestro proceso de trabajo es muy transparente”.

Capital humano que trabaja de tu mano, solo en Best Staff Services

En Best Staff Services, equipo de trabajo conformado por alrededor de 35 personas en la Comarca Lagunera, se encargan de colaborar en el cumplimiento de todos los requerimientos de sus clientes, con procesos transparentes y adaptables a cada uno de ellos de la mano de la tecnología, lo cual les permite ofrecer servicios con costos competitivos, tales como:

-Reclutamiento masivo operativo

-Reclutamiento Internacional para Canadá

-Servicios especializados en puestos administrativos y de IT

-Evaluaciones Psicométricas, estudios socioeconómicos

-Maquila de nómina

El trabajo en equipo es lo que hace de Best Staff Services un lugar único.

“La mayoría de nuestra plantilla son jóvenes y la tecnología en general ya forma parte de la vida cotidiana y en lo laboral. Incluso la manera de reclutar cambio bastante y tratamos de estar al día. Aun así, hay cosas que se tienen que seguir trabajando de manera tradicional y lo hacemos de una manera ordenada y oportuna”.

Best Staff Services: reclutamiento internacional

Como parte de su crecimiento a lo largo de los años, en el 2019 Best Staff Services cumplió el objetivo de convertirse en la única empresa en La Laguna autorizada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social para realizar reclutamiento internacional a Quebec, Canadá.  Es decir, durante casi cuatro años varios trabajadores han tenido una oportunidad con contratos de mínimo dos años y excelentes condiciones laborales. 

“Nosotros estamos realizando reclutamiento entre México y Canadá, hasta el día de hoy llegamos a Quebec con puestos técnicos, en la laguna contamos con bastante mano de obra calificada y buscamos expandirnos a otras provincias en Canadá.

“Confiamos en este proyecto, el cual nos ha dejado una gran satisfacción al ofrecer un mejor futuro económico a nuestros usuarios, estamos en contacto continuo con el Servicio Nacional de Empleo Región Laguna y la Secretaría de Atención al Migrante de Durango. Somos una empresa autorizada para hacer reclutamiento internacional por la STPS y nuestro trámite de reclutamiento es gratuito para los usuarios interesados en migrar”.

En este 2023, el equipo de Best Staff Services espera mantener sus operaciones y lograr incrementar el portafolio de clientes, a la par de promocionar los otros servicios especializados con los que trabajan, totalmente apegados a las normas fiscales y laborales vigentes generando confianza y lealtad en todos sus socios de negocios y colaboradores.

Compromiso, respeto y respaldo hacen de Best Staff la mejor opción para los clientes.

“Amo mi trabajo. La empresa me ha dejado un crecimiento muy importante; yo soy originaria de Durango, cuando llegué a La Laguna a los seis meses me contrataron aquí en BSS, y he tenido un desarrollo continuo desde entonces, Best Staff es mi segundo hogar.  Es importante la preparación de las personas, y aún más las capacidades y actitudes que cada una tenga, en general nuestra plantilla es muy comprometida, responsable y estable”

Adriana Avilés Lugo

Numeralia:

-20 años de fundación en México y tres de reclutamiento internacional a Canadá (2019)

-Operaciones en más de 10 ciudades de la República Mexicana

-Más de 50 socios de negocios

Best Staff Services llega a Canadá

Para más información visita beststaff.mx

Leandro Valle 182 Norte, Centro, Torreón, Coahuila

aaviles@beststaff.mx

8717377732

F./Beststaffservicemx

I./@bss_mex/

LI./best-staff-services-fh/

T./BestStaffServi1

+DESTACADO