PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Básculas Revuelta, a 66 años: ¿qué hacen y cuál es su impacto para La Laguna?

Por

Básculas Revuelta fue fundada en Torreón, Coahuila, el 15 de abril de 1958.
Básculas Revuelta fue fundada en Torreón, Coahuila, el 15 de abril de 1958.

Con 66 años de trayectoria, a cumplirse este mes de abril de 2024, Básculas Revuelta es una de las empresas más influyentes de La Laguna, perteneciente a un Grupo que se ha diversificado en distintos ramos, con más de 26 firmas. Pero, ¿qué hacen y cuál es su impacto para la región?

La historia de Básculas Revuelta

Básculas Revuelta fue fundada en Torreón, Coahuila, el 15 de abril de 1958, como una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de instrumentos para pesar, destacando porque, desde esa época, uno de sus mayores enfoques se ha centrado en cumplir con las normas nacionales e internacionales de calidad.

Consolidada como una empresa de tradición familiar de 4 generaciones, la empresa lagunera ha logrado una posición ventajosa de sus productos y el reconocimiento como una marca líder, compitiendo en acabado y precisión.

Con 66 años por cumplir, se ha convertido en un importante detonante de la economía regional en La Laguna, además de contar con un prestigio y desarrollo que la posicionan como la firma más grande y eficiente de América en su giro.

Presencia nacional e internacional

Actualmente, Básculas Revuelta tiene presencia en México y Centroamérica a través de diferentes sucursales y distribuidores.

Las sucursales se encuentran en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Irapuato, Veracruz, Mérida y Hermosillo, además de la planta en Torreón, Coahuila.

También cuenta con una sucursal en la ciudad de Guatemala, en Guatemala.

¿Qué hacen en Básculas Revuelta?

Originaria de La Laguna, Básculas Revuelta ha logrado posicionarse como una marca líder en la fabricación y venta en su rubro, con más de 26,000 básculas para camiones y más de 800 básculas para ferrocarril instaladas en México y Latinoamérica.

La empresa es el único fabricante en el mundo que arma completamente y calibra cada báscula al 100 por ciento de capacidad con pesas patrón certificadas, y forma parte del Grupo Revuelta, compuesto por más de 26 empresas diversificadas en distintos ramos en los ámbitos industrial, agropecuario, comercial y de servicios.

En sus 9 sucursales, repartidas en México y Guatemala, se ofrecen servicios de venta de básculas, calibraciones y verificaciones, además de soporte técnico especializado y refacciones.

+DESTACADO