PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

,

Artec Truck & Bus, la solución de movilidad

Grupo Artec: innovación y compromiso para que tus unidades permanezcan en el camino

Por

Artec Truck & Bus se destaca por su inquebrantable compromiso de ofrecer soluciones de movilidad eficientes y robustas tanto para el transporte de personal como de carga.

Desde su reciente nombramiento en el 2023 como distribuidor oficial de VW Camiones y Buses en los estados de Durango y Coahuila, la empresa ha reafirmado su misión de mantener a México en movimiento.

EXPANSIÓN Y COMPROMISO

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado mexicano, esta marca no solo amplía su presencia en regiones clave, también introduce servicios diferenciadores que garantizan la continuidad operativa de sus clientes.

Este compromiso se refleja en su exclusivo servicio de “rescate carretero” disponible los 365 días del año, a través de MAN y Volks Assist. Este servicio incluye un taller móvil capaz de realizar una variedad de mantenimientos y reparaciones directamente en el lugar donde se encuentre la unidad del cliente.

MOTORES CUMMINS: POTENCIA Y EFICIENCIA

Uno de los pilares fundamentales para esta empresa es mantenerse siempre a la vanguardia tecnológica mediante el uso de los motores Cummins ISF e ISL, conocidos por ser los más ligeros y potentes en su categoría. Con un diseño duradero y refinado, estos motores lideran en tiempo de actividad y ofrecen hasta un 10% de ahorro en combustible. Actualmente, cerca de 500 mil motores ISF Euro V están en funcionamiento en camiones y autobuses de las marcas Volkswagen, subrayando la confianza y la eficiencia que estos motores aportan al transporte.

SERVICIOS DE TALLER MÓVIL

El taller móvil de Artec Truck & Bus está equipado para proporcionar una gama completa de servicios esenciales, tales como:

  • Servicio de Mantenimiento Preventivo y Predictivo
  • Cambio de baterías ·Revisión de frenos
  • Revisión del sistema neumático
  • Lubricación de suspensión
  • Servicio de aire acondicionado
  • Cambio de aceite
  • Relleno de niveles.

AVANCES TECNOLÓGICOS

La tecnología también juega un papel crucial en la oferta de Artec. El sistema MAN y VOLKS Telematics permite a los operadores monitorear el consumo de combustible, detectar códigos de falla y gestionar el estado de las entregas en tiempo real con solo un clic. Este sistema optimiza la información para reducir el trabajo administrativo y ayuda a prevenir mantenimientos correctivos mayores, mejorando la seguridad y reduciendo el consumo excesivo de combustible.

INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Con su enfoque en la innovación tecnológica, la excelencia en el servicio y una oferta de productos diversificada, Artec Truck & Bus se posiciona como un líder en la industria del transporte en el norte de México. Su compromiso con la calidad y la eficiencia asegura que las unidades de sus clientes nunca se detengan, proporcionando soluciones de movilidad que cumplen y superan las expectativas del mercado.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

VW CAMIONES Y BUSES:

  • Familia Delivery
  • Familia Constellation
  • Familia Volksbus

MAN:

  • TGX y TGS
  • Chasis MAN

LA COMPAÑÍA PROVEE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE UNIDADES ADAPTADAS A DIFERENTES APLICACIONES

  • Camiones: desde 3 toneladas hasta tractocamiones de hasta 80 toneladas
  • Autobuses: para pasajeros empresariales, servicio público, escolares o de turismo
  • Camiones 4×4: ideales para el sector minero, construcción, agrícola y forestal

Blvd. Pedro Rodríguez Triana 111 Col. Luis Horacio Salinas C.P. 27270 Torreón, Coahuila. México.
www.artectrucks.com.mx/
F: /ArtecTruckandBus
I: artectruckandbus
LIN: Artec Truck Bus
contacto@artectrucks.com.mx
TEL: 871 119 6778
Rescate carretero:01 800 8901 800

+DESTACADO