Andrea y Fernando: Dos arquitectos potencializando talento juntos

Las mentes detrás de FA Arquitectura y ACR Taller Arquitectónico, descubrieron que podían lograr grandes cosas juntos. Ahora, unen sus talentos para potencializar proyectos.

Por

Han sido más de 200 proyectos los que Andrea y Fernando han realizado juntos. Fue hace tres años, previo a la pandemia, cuando coincidieron en un proyecto y se dieron cuenta de que tenían ideas muy similares y encajaban perfecto a la hora de desarrollar algún trabajo de arquitectura. Esa sincronía los llevó a hacer más cosas juntos y a la fecha siguen desarrollándose en conjunto, aportando cada quien ideas de alto valor e impacto. Te invitamos a conocer la trayectoria de cada uno y lo que han logrado en su carrera como arquitectos.

Andrea Carolina Romero: El sueño de trabajar siempre con los mejores

Siempre soñó con llegar a ser la mejor arquitecta, obtuvo una beca por excelencia y sus ganas de sobresalir la llevaron a buscar oportunidades fuera de la ciudad, trabajó en despachos muy reconocidos en la ciudad de México, Monterrey y La Laguna siempre con el fin de aprender de los mejores. 

A lo largo de su trayectoria descubrió su pasión por el interiorismo y a causa de la pandemia surgió la oportunidad de iniciar sus propios proyectos y crear ACR Taller Arquitectónico.

En base a su experiencia el lema que representa a Andrea Carolina es compartir conocimientos, ayudar a los demás y trabajando en equipo se logrará un resultado exitoso, siempre con las ganas de estar en constante aprendizaje e innovación.

Fernando Sariñana: Ideas claras, resultados de excelencia

La arquitectura es algo que ha estado presente en la familia de Fernando, lo que fue un ejemplo a seguir y motivación para poder crear su propio camino como arquitecto. 

En el transcurso de la carrera se dio cuenta que su pasión era crear arte y dejar huella en la ciudad, lo que lo llevo a buscar trabajo mientras estudiaba ya que para destacar tenía que esforzarse el doble y poner en práctica lo aprendido en la universidad. 

Tuvo muy claro lo lejos que iba llegar por lo que creo su página donde archivaba sus proyectos y tareas con su logo para un día verlo plasmado en una construcción. Gracias a la experiencia que fue adquiriendo en su trayectoria tanto en despachos de arquitectos reconocidos y diferentes constructoras fue que se decidió a emprender y crear FA Arquitectos.

Fernando Sariñana y Andrea Carolina Romero coincidieron en un proyecto e inmediatamente identificaron que su visión y metas eran compatibles por lo que decidieron unir fuerzas, fusionando sus conocimientos y métodos creativos.

Fue así como nace la unión de FA Arquitectos + ACR Taller Arquitectónico, un despacho de arquitectura cuyo objetivo es crear espacios únicos, contemporáneos con diseños auténticos que se materialicen, creando experiencias memorables que perduren en el tiempo.

Su misión es cuidar mucho la inversión del cliente personalizando los proyectos, adaptándose a sus necesidades a través de composiciones estéticas en cuanto a materiales y proporciones, cumpliendo con lo que define a la arquitectura ser funcional, útil y placentera.

Andrea y Fernando han creado más de 200 proyectos arquitectónicos de diferentes escalas, plasmando la pasión, buen gusto y compromiso que los caracteriza.

Tienen muy claro que el trabajar en colaboración y compartir sus conocimientos ha sido la clave de sus éxitos.

Blvd. Independencia No. 1769, Torreón Coah.

+DESTACADO