Andrea Lozoya irradia luz y alegría por donde va pasando y eso se transmite en cada una de sus publicaciones en Instagram, red en la que tiene una gran presencia con 80,000 fieles seguidores con los que ha creado una comunidad en la que la interacción no para. En sus posts se refleja su vida diaria, su labor como mamá, de esposa, además de recomendaciones en cuanto a moda y belleza se refiere.
“Lo que se ha ido construyendo ha sido de acuerdo a los gustos de mis seguidores y, por supuesto, los míos. Es recomendar lo que me funciona en moda, en recomendaciones para los hijos, productos de belleza, para bebés, de casa o comida”.
Andrea estudió actuación en Nueva York y eso le ha servido para desenvolverse con gran naturalidad entre las redes sociales, causando un alto impacto entre sus seguidores.
Con el paso de tiempo ha ido evolucionando, adquiriendo un amplio expertise al compartir no solamente consejos que le han dado una gran credibilidad, sino que ha podido colaborar con las más importantes marcas en distintos ramos como La Roche Posay, Dolce Gusto, Diddy Food, Gerber o Knorr.
“Primero recomendaba productos de cuidado personal y de ahí se amplió con moda, cuando nacieron mis hijas tuve más cosas que compartir para mamás como yo. Al mismo tiempo, me gusta esa comunidad con mis seguidoras, ellas me pasan tips y yo puedo compartirlo, es un gran lugar de comunicación”.
La naturalidad y frescura de su personalidad se proyectan en cada una de sus publicaciones y le han servido para que la comunidad creada a su alrededor permanezca en constante crecimiento.